Estreno y tráiler de Vicky el Vikingo

El pasado fin de semana se estreno en Alemania Vicky el Vikingo, con una recaudación de más de 7 millones de euros, en sus primeros días de exhibición en las pantallas alemanas. Esta cifra supone más del 40% del total de la recaudación en cines de todo el fin de semana.

Con 736 copias de salida, la película ha encabezado la lista del box office alemán, por encima de títulos como District 9, y se ha convertido en la cuarta mejor apertura del año, sólo por detrás de Harry Potter y el misterio del príncipe, Ice Age 3 y Ángeles y Demonios, y por delante de Crepúsculo, Transformers 2 o Terminator Salvation.

El film supone la adaptación con personajes reales, de la popular serie de animación que hizo las delicias de grandes y pequeños, a lo largo de varias generaciones. Basada en los libros infantiles del autor sueco Runner Jonsson, esta serie de animación ha sido y sigue siendo una de las más emblemáticas de la televisión.

La película, dirigida por Michael Bully Herbig (El tesoro de Manitú, El reino de los chiflados) está protagonizada por el joven Jonas Hämmerle (Vicky), que fue elegido entre los más de 600 actores que se presentaron al casting.

La versión española de Vicky el Vikingo, incluirá el tema Hei Hei Vicky, adaptado e interpretado por El Canto del Loco. En España la película se estrenará el 2 de octubre.

0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008