Entra a Xbox LIVE Arcade y hazte con Ion Assault


Black Inc. llevará a los jugadores a la persecución de las mejores puntuaciones en otros mundos, con el lanzamiento de Ion Assault, el nuevo shoot ‘em up para Xbox LIVE Arcade. Se trata del primer juego arcade para la consola Xbox 360 realizado en Alemania y que transportará a los jugadores a una batalla a través de la inmensidad de espacio, combatiendo contra asteroides y naves enemigas en una más que peligrosa vuelta a casa.

Creado por Coreplay, con sede en Munich, Ion Assault pone a los jugadores en la piel del único superviviente humano de un ataque alienígena. Todo ello ofreciendo una experiencia espectacular de juego shoot ‘em up y con gráficos de alta calidad realmente sorprendentes. Como una de sus principales peculiaridades encontramos que, en lugar de utilizar armas convencionales, los jugadores deberán reunir y convertir en energía las partículas que aparecen flotando en el espacio y con la que deberá repeler el feroz asalto alienígena. Agrupadas en un solo disparo, estas partículas pueden destruir asteroides y naves enemigas, con lo que se traduce en un desafío para los jugadores reunir el mayor número de partículas y power-ups temporales, así como hacerse con los escudos o agujeros negros que organizan partículas girando a su alrededor , destruyendo a los enemigos en cada uno de los niveles.

Además de su exclusivo sistema de armas, Ion Assault se caracteriza por poseer unos ambientes gráficos altamente detallados, batallas contra enemigos finales y escenarios de diversas temáticas. En el apartado gráfico utiliza la técnica de sistemas de fluidos, convirtiendo cada nivel en un desafío constante para el jugador, con efectos deslumbrantes y una banda sonora que recrea perfectamente toda la atmósfera del juego

Para un solo jugador o para dos jugadores, Ion Assault ofrece diferentes formas de jugar, incluyendo varios varios modos multijugador, como el sistema cooperativo donde dos jugadores se deberán aliar para hacer uso del limitado número de partículas. También dispone de un modo denominado versus, donde los jugadores deberán proteger sus estaciones espaciales del ataque, al mismo tiempo que tratan de las bases enemigas. Dispone también con un marcador online que permitirá a los jugadores comparar sus logros con los de otros jugadores de Ion Assault de todo el mundo.

Ion Assault está ya esta disponible en Xbox LIVE Arcade por 800 puntos.

0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008