DOFUS 2.0 llegará el 2 de diciembre de 2009


Desde su creación en septiembre de 2004, el MMORPG táctico DOFUS ha conocido numerosas actualizaciones que han contribuido a su éxito internacional. Hoy en día, DOFUS está disponible en 7 lenguas diferentes y figura entre los cinco mejores juegos en línea del mundo. La versión 2.0 será la actualización más importante del juego hasta la fecha. Se han renovado completamente tanto el motor gráfico como el código fuente con el fin de proponer una riqueza de detalles y una experiencia de juego excepcionales.

Durante el 2010 y con motivo de esta actualización, Ankama prevé distribuir internacionalmente una versión disponible en tiendas de su juego estrella.

Tras el éxito cosechado en salones de prestigio como el PAX (Seattle), la GamesCom (Colonia) y en estos días en el Tokio Game Show (del 24 al 27 de septiembre), Ankama se enorgullece en presentar DOFUS 2.0 en exclusiva a la prensa internacional y a los jugadores de todo el mundo.

DOFUS 2.0, que pronto estará disponible en beta cerrada para la prensa y los jugadores que posean una llave de acceso, promete una renovación total del placer de jugar mediante nuevos gráficos que pretenden satisfacer las exigencias de sus jugadores.

Vamos a ver si os podemos conseguir algunas llaves de acceso para que lo probeis antes que nadie.

0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008