Comparación entre consolas de Need for Speed Shift

Los colegas de Gametrailers han preparado una interesante comparación gráfica del juego Need for Speed Shift entre Playstation 3 y Xbox 360.

Por un lado se aprecia un mayor contraste en la versión de la consola de Microsoft, lo cual ayuda a obtener colores más vivos pero quizás oscurece en exceso algunas zonas de sombra.

En la máquina de Sony han conseguido un mejor procesado de antialiasing.

Como suele ser habitual, el resultado final es casi idéntico y no influye para nada en la diversión del juego.

Pero mejor juzgad vosotros mismos.

2 comentarios:

Nareox dijo...

Habiendo probado la versión de PLaystation 3 en el evento comunity day, te puedo decir que el video hace justicia a la demo que allí probé. Y veo en XBOX cosas que me gustan más que en PLaystation 3, pero es que al revés también me pasa, siempre igual...se podria unir y hacer la best console of the world, no creeís?

Skyguso dijo...

Pues sí, pero ya sabes que no suele gustar aquello de un producto único, que va contra los derechos del consumidor a la hora de posibilidades y alternativas a la hora de elegir...

El problema lo veo yo en que no suele haber 2 equipos trabajando, cada uno en una versión... si así fuese ambas consolas se exprimirían al máximo y relamente veríamos la potencia total de cada máquina.

Es lo que suele pasar con los títulos exclusivos de cada consola, que despuntan técnicamente del resto.

Saludos.

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008