CLUB PENGUIN, ya en español

 

Banner

La web de referencia mundial de entretenimiento para los más pequeños de la casa perteneciente al mundo Disney,  PENGUIN CLUB, ya está en español;  esta  conocida web orientada en un principio para niños de 6 a 14 años, pero realmente interesante para todas las edades, ha abierto sus puertas este mes de septiembre para que todos los hispanohablantes puedan disfrutar más aún de su contenido que ha ido creciendo exponencialmente en estos últimos años. Ya son cuatro los idiomas que cubre la web, en 2005 se lanzó en inglés, al portugués y francés se une ahora el español en esta web de entretenimiento virtual 100% segura para que los pequeños disfruten de juegos educativos, de entretenimiento y puedan participar en iniciativas de cooperación social y demás actividades que les ayudará ha desarrollar habilidades en  el mundo real.

 

VirtualWorld_04 

La nueva versión en español de Club Penguin está respaldada por un equipo integrado por hispanohablantes nativos que comprenden las referencias culturales específicas del público y proveen moderación y soporte al usuario más efectivos y oportunos.

 

VirtualWorld_05 

Para la presentación oficial de la web, que se celebró en Mexico, Lane Merrifield, uno de los cofundadores de Club Penguin declaró: “Dado que contábamos con una gran cantidad de usuarios de habla hispana que ya jugaban en la versión en inglés de Club Penguin, el hecho de crear una versión en español tanto para ellos como para otros niños de todo el mundo era un paso lógico para continuar con nuestros esfuerzos permanentes por complacer a nuestro tan variado público. Nuestro objetivo es que los niños tengan la posibilidad de disfrutar de la diversión y la creatividad de Club Penguin en su idioma natal”. Junto a estas declaraciones de su cofundador, llegó el turno de  Diego Lerner, Presidente de TWDC para Europa, Medio Oriente, África y América Latina quien comentó: “La versión de Club Penguin en español ofrece una experiencia más intensa a las comunidades hispanohablantes de toda América Latina, España y Estados Unidos, sin perder de vista la cuota de diversión y seguridad que tanto niños como padres esperan del mundo virtual”, . “Los niños de habla hispana que buscaban explorar e interactuar en este mundo virtual único en su especie ya no estarán limitados por factores geográficos ni lingüísticos, y esto es un ejemplo claro de que la estrategia de Disney consiste en brindar entretenimiento de alta calidad en todo el mundo y para todo nuestro público”.

 

VirtualWorld_01

Para unirse al Club Penguin, simplemente necesitáis la dirección de correo electrónico del padre o tutor del nuevo usuario, que recibirá un correo para activar la cuenta. Desde esta cuenta de “administrador” podremos tener historial de las veces que nuestro hijo/hija entra en la página gestionar las contraseñas, un modo chat, y la posibilidad de limitar las horas de juego. En esta isla podremos crearnos nuestro propio pingüino personalizado   y andar libremente por la helada isla y disfrutar de todos los juegos que nos ofrece.No perdáis el tiempo y a pingüinear!

 

 

0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008