Cambios en la colaboración Uncharted 2 - Twitter


Según leo en el Blog Oficial de PlayStation la interacción de Uncharted 2 con Twitter ha sido suspendida de momento. El motivo no es otro que el constante envío de actualizaciones de estado y la posterior queja de muchos usuarios que se han visto desbordados con tanto mensaje. Y claro, se han tomado medidas al respecto.

Esto no quiere decir que la colaboración Uncharted-Twitter quede suspendida de por vida, si no tan solo de manera temporal. El objetivo de dicha colaboración no es otro que el de ofrecer a los usuarios la mejor experiencia posible para todo el mundo, así que se pondrán a trabajar para que así sea.

Aquellos que adquieran el juego el día de su lanzamiento podrán comprobar que la opción de activar dicha colaboración seguirá presente, pero su activación no se verá reflejada en ningún sitio. Eso sí, en breve anuncian un parche que solucione estos pequeños inconvenientes y con el cual todos se queden agusto.

Esto es lo que han publicado en Twitter: "Heard concerns about Twitter chapter updates for UNCHARTED 2. We’ve just disabled it but will patch soon to reactivate with frequency limits."

0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008