Batman: Arkham Asylum y la tecnología NVIDIA PhysX

Batman: Arkham Asylum, incluirá la tecnología NVIDIA PhysX, que permite la creación de mundos increíblemente realistas plenos de objetos y materiales completamente interactivos. Gracias a ello, los usuarios de la versión PC, que estará disponible el próximo 18 de septiembre, podrán vivir una envolvente, realista e intensa experiencia de juego acompañando a Batman en su particular periplo por el hospital psiquiátrico de Gotham City.

Con motivo del próximo lanzamiento de la versión PC Eidos ha lanzado un espectacular tráiler de esta versión donde se puede contemplar en toda su plenitud el efecto de la tecnología PhysX en el juego.


La tecnología PhysX de NVIDIA, disponible para el PC únicamente a través de las GPU's NVIDIA GeForce, simula los fenómenos ambientales y físicos de forma hiperrealista en los juegos de hoy y del futuro. Las respuestas “enlatadas” han pasado a la historia. Los juegos basados en PhysX cobran nueva vida con explosiones espectaculares que producen metralla y escombros, efectos de agua que parecen de verdad y personajes que se mueven de forma más natural. Todo en tiempo real.

0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008