Análisis pack de Mapas 3 de Call of duty WaW

 

banner3

Lo han vuelto a hacer, y es que todo lo que lleva el nombre de Call of duty triunfa, solo con ver el ritmo y la calidad de los pack de mapas que están saliendo para CoD WaW, nos hace esperar que el próximo título de la saga Modern Warfare 2 sea apoteósico, desde Activision han vuelto a superar el millón de descargas para este nuevo Map Pack 3 y no me extraña, pues la calidad de los mismos no bajado  en ningún momento, es más diría que aumentan siempre  respecto a su  anterior contenido. Como en el anterior Map Pack, nos encontraremos con 4 nuevos mapas, 3 de ellos para el juego online  y uno para el modo de Zombies.

 

BreachBreach

 

La puerta de Branderburgo, en la ciudad de Berlín dividirá el escenario de Breach en dos partes, la zona Rusa y la Alemana. Para mí uno de los mapas más inversivos, desde los acordes musicales que utilizan, los sonidos de las sirenas antiaéreas, la oscuridad de los colores utilizados y el estado de los edificios derruidos por los bombardeos, transmiten una sensación de estar en medio de un autentico campo de batalla. Un escenario ratonero, perfecto para esconderse, y mostrar nuestras dotes de francotirador, además de hacer el campero esperando que pase alguien por delante nuestro.

 

Battery Battery

 

En Battery, nos encontraremos con un mapa bastante grande que se enmarca en una especie de fortín costero, lleno de minas marinas y cañones que vigilan la costa, todo ello destruido y en un estado inutilizable. Un par de torres sobre el mar unidas por unos puentes al fortín nos servirán para escondernos, si nuestra estrategia es la de esperar , aunque la variedad de caminos que hay para llegar al mismo sitio en este mapa, no te dejará estar demasiado tiempo en el mismo sitio (campero!). Escenario perfecto para la lucha cuerpo a cuerpo con armas cortas.

 

RevolutionRevolution

 

Revolution nos situa en las calles de una ciudad rusa que rodean una fábrica, con muchos accesos traseros producidos por el derrumbe de las paredes, tiene un  patio central en el que solo los tontos lo  cruzan a pecho descubierto, y caen como el juego de tiro al pichón. Jugar en equipo, montándonos nuestras tácticas de asalto hacen de este mapa junto con el de Breach escenarios perfectos para jugar a robar la bandera.

 

der-rieseDer-Riese

 

Para el modo de Zombies, que podemos jugar solo o en equipo de hasta 4 jugadores, el mapa que nos viene en este pack nos situa en Der-riese,una fabrica de investigación nazi (sobran los comentarios), con tele transportadores para escapar de las hordas de zombies que nos atacarán cada vez con más fuerza. Este nuevo mapa trae consigo 10 nuevos logros/trofeos. Al igual que los mapas de zombies de  los anteriores packs, el ritmo frenético que alcanza a medida que vamos eliminando hordas, hará imprescindible una buena coordinación en equipo para poder escapar con vida, un vicio!


0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008