Abrimos y descubrimos el Bundle de The Beatles: RockBand - un documento impresionante

4 comentarios:

Carlos dijo...

Los mejores "instrumentos" que he visto de momento para juegos musicales. Me recuerda cuando desempaqueté por primera vez mis instrumentos de Rock Band. ¡Qué emoción!

Nareox dijo...

Si que son los mejores, pero cuando ves las fotos de promo parecen otra cosa....pero bueno el pack con el precio que tiene y todo lo que lleva, está de P... M.... Aver si is veo conectados y hechamos un bolos!!

Skyguso dijo...

A mí lo que no me ha hecho mucha gracia es la bateria, con la funda esa circular que pone "The Beatles" y que es lo único que tiene de parecido con la que tocaba Ringo. Esto no es ni réplica de la original ni ostias...

El bajo y las guitarras ya estás mucho mejor, y se nota que se las han currado, pero la batería me ha decepcionado y mucho... Si ponerle una loneta cutre es hacerla semejante a la del grupo pues que venga Dios y lo vea, que seguro que le da algo.

Así que, por el precio que es debería haber traído guitarra, bajo y batería... hubiese sido mucho más atractivo... sobre todo cuando luego lo rebajan todo y lo ponen a precio de escándalo,, que te entran ganas de tirarte de los pelos por haber hecho el primo y haberlo comprado el día de su salida.

Nareox dijo...

es lo que tienen las ediciones de coleccionista..en algunas lloras cuando las compras y en otras lloras cuando las compras....

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008