Primeras Impresiones de NBA 2K10 en Gamespot


El otro día los chicos de Gamespot, afortunados ellos por haber podido probar ya el juego, publicaron una entrada con sus Primeras Impresiones sobre el NBA 2K10 y, entre varias y jugosas novedades, destacamos las siguientes:
  1. La creación de tu propio jugador: Aquí el artículo comenta lo siguiente: "Otro de los gran aspectos de la presentación de NBA 2K10 es la creación de tu propio jugador. Tanto si lo has creado en el juego descargable, NBA 2K10 Draft Combine, o si lo has creado desde cero en el juego completo, el se hará ver inmediatamente quitando de medio a la estrella de la portada Kobe Bryant y figurando como el jugador del menú inicial. Tu jugador también será el estella del modo My Player (Mi Jugador), la respuesta de 2K al modo Be a Pro del juego de EA. Aquí la narrativa es similar a Be a Pro: ir de ser el peor al mejor. Empezarás como un jugador recién salido del draft o un jugador "walk-on" a la gira de pretemporada. En la liga de pretemporada tu meta será impresionar a los caza talentos con la esperanza de que algún equipo te invite a sus jornadas de entrenamiento. Una vez allí, estarás compitiendo con otros jugadores de la NBA para conseguir una plaza en el equipo. Nunca sabrás que equipo te eligirá, por lo que si te eligen los Lakers y juegas como escoescolta, buena suerte intentando quitarle la plaza al mítico Kobe Bryant."
  2. Cambios visuales: Aquí el artículo comenta lo siguiente: "La primera vez que sales a la pista en NBA 2K10, algo puede que te resulte distinto. Si, notarás que han mejorado los parecidos físicos de los jugadores, incluyendo caras animadas, mejores texturas de piel y mejores efectos de luz. Pero igual también notas una sensación de espacio sobre la cancha que simplemente no estaba en ediciones anteriores. Como me lo explicaron los desarrolladores, esto es porque las proporciones entre el tamaño de los jugadoresy la pista han estado un poco desfasado en los anteriores juegos, resultando en jugadores que erán más grandes que en la vida real. El equipo analizó a todos los modelos de los jugadores e hicieron ajustes en el tamaño para todos, dando así una sensación de jugabilidad sobre la cancha más abierta. Por supuesto corriegiendo las proporciones de los jugadores es sólo uno de los temas mejorados este año. Como el productor de jugabilidad Rob Jones me contó, el equipo quería mejorar las animaciones de una manera más comprensiva este año. Por ello, Jones y su equipo de captura de movimiento capturaron alrededor de 9.000 animaciones para 2K10."

Ya poco queda para que llegue el 9 de octubre y podamos disfrutar de NBA2K10. No olvidéis que este año la franquicia cumple 10 años y estamos seguros de que 2K Sports lo celebrará por todo lo alto. Nosotros esperamos y confiamos en poder ofreceros en no mucho tiempo, y si tenemos suerte y se acuerdan de nosotros, una completa entrada con nuestras Primeras Impresiones del juego.

1 comentarios:

MFAL dijo...

Por si os interesa el nuevo juego de la Wii, podéis pasaros por nuestros blog, un saludo!!

PD: me he puesto comos eguidora en twitter

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008