La primera expansión de Los Sims 3, para noviembre


¡Los Sims se van a vivir aventuras a famosos destinos de todo el mundo!

Electronic Arts anuncia el lanzamiento de Los Sims 3 Trotamundos, la primera expansión del videojuego para PC y Mac más vendido de este verano. Esta primera expansión está aún siendo desarrollada para estar disponible en las tiendas la semana del 16 de noviembre.

En declaraciones de Scott Evans, Director General de Los Sims, “estamos contentísimos con cómo ha funcionado Los Sims 3 a lo largo de estos últimos meses y ahora estamos deseando ampliar la experiencia de juego con uno de los packs de expansión más completos que jamás se haya creado para Los Sims. Los jugadores podrán llevar a sus Sims a vivir la aventura de sus vidas y explorar lugares fuera de Sunset Valley y Riverview, con el fin de experimentar emocionantes sensaciones en lugares que se inspiran en los destinos más famosos”.

Lleva por primera vez a tus Sims de viaje a lugares de todo el mundo inspirados en destinos reales para vivir nuevas aventuras. Desde convertirte en un experto en artes marciales en Shang Simla (China) o descubrir la riquezas culturales y famosos paisajes en una escapada romántica a los Champs Les Sims (Francia), hasta explorar las profundidades de las antiguas tumbas en Al Simhara (Egipto)… Podrás aceptar retos para buscar tesoros secretos, adquirir nuevas capacidades, encontrar nuevas oportunidades personales, conocer a Sims con personalidades únicas, intercambiar culturas, descubrir nuevos estilos viajando y compartir todo lo que se encuentres en tus aventuras mediante sus fotografías, películas e historias. Además, recibirás 1.000 SimPoints que podrás usar en La Sims Store. Pronto se ofrecerá contenido exclusivo online, únicamente disponible para el pack de expansión en el lanzamiento.

Artistas internacionales en simlish

Con Los Sims 3 Trotamundos tendrás la oportunidad de cantar en Simlish canciones de artistas como la ganadora del Grammy Nelly Furtado, la nueva estrella Pixie Lott, la sensación alemana Stefanie Heinzmann, o la nueva y rompedora banda de rock Matt & Kim.

La experiencia ha sido muy enriquecedora para Nelly Furtado, que ha declarado que “Me hizo mucha ilusión saber que EA quería que participase en Los Sims 3 Trotamundos. Me encantan los idiomas, y fue divertidísimo cantar en Simlish.”

Robi Kauker, Director de Sonido de The Sims Studio de EA, puntualizó que “Hemos estado muy liados grabando el mix de canciones en Simlish, la lengua official de Los Sims. La colección de canciones es fantástica y todos los jugadores las reconocerán y disfrutarán.”

Y por último Pixie Lott declaró que “Me parece fenomenal que tengamos una canción en Los Sims 3 Trotamundos. Puedes ir a la radio en el juego, poner la versión Simlish de “Mama Do”, ¡y llevarte la radio contigo a cualquier sitio!”

Algunos de los temas que se incluyen en el juego son los siguientes:
  • Nelly Furtado- “Manos al Aire”.
  • Pixie Lott- “Mama Do”.
  • Stefanie Heinzmann- “No One Can Change My Mind”.
  • Matt & Kim-“Daylight”.
  • Young Punx-“Juice and Gin”.

0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008