Juega antes que nadie a Need for Speed: Shift


Menudo final de verano que vamos a tener con tanto lanzamiento de buenos juegos (Batman: Arkham Asylum, The Beatles: Rock Band, FIFA 10, Cursed Mountain,...).Pues bien, ahora también podremos disfrutar de buenos y grandes eventos. Si vives en Barcelona o Madrid y quieres jugar antes que nadie a Need for Speed: Shift, esta es la entrada que estabas esperando. Los chicos y gentes de EA han montado unos Community Days para la semana que viene en los que el esperado juego de carreras estará jugable para unos cuantos afortunados. Todos los interesados en asistir deben enviar un mail a promociones@ea.com con el asunto "Community Day Need For Speed Shift" incluyendo nombre, apellidos, lugar (Madrid o Barcelona) y franja horaria. Los turnos los tenéis por abajo.

Madrid – Miércoles 2 de septiembre
Larios Café – Planta baja.
c/ Silva 6, Madrid.
Primer turno: 17.00h a 19.00h.
Segundo turno: 19.00h a 21.00h.

Barcelona – Viernes 4 de septiembre
Hotel AC Diplomatic.
Pau Claris 122, Barcelona.
Primer turno: 17.00h a 19.00h.
Segundo turno: 19.00h a 21.00h.

Las plazas son limitadas así que sólo los más rápidos podrán asistir!

Dispondremos de 4 PlaySeats Evolution con volantes G27 de Logitech además de otras tantas consolas para probar el juego en profundidad.

También se realizará un minitorneo con muy buenos premios para los ganadores y todos los asistentes se llevarán un regalo exclusivo de Need for Speed SHIFT.

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008