Información y entrevista sobre Buccaneer


Nobilis nos presenta Buccaneer, un apasionante juego para uno o varios jugadores donde deberás luchar por convertirte en el más infame capitán pirata de todos los tiempos, para grabar tu nombre en The Hall of Infamy.

Entre las características del juego encontraremos:
  • Conviértete en un verdadero capitán de barco de batalla: prepara tu barco, recluta a tu tripulación, batalla en el mar…
  • Disfruta de una larga y rica aventura con total libertad: ¡más de 50 misiones que cumplir en el orden que quieras!
  • Disfruta del juego instantáneamente: diviértete al momento nada más comenzar con el modo de juego tipo arcade.
  • Compra nuevos barcos y personalízalos para conseguir grandes logros en la batalla: elige entre diferentes tipos de barcos y equipaciones: velocidad, resistencia, potencia de fuego… ¡324 variaciones posibles!
  • Navega por placer o únete a la caza de Willy, un misterioso pirata: una incredible recompense aguarda al jugador que lo capture.
Os dejamos además con una mini entrevista a Simon Bevill y Harvey Greensall, de Stickman Studios:
  • ¿Cómo surgió la idea de Buccaneer: The Pursuit of Infamy?
La idea original surgió al jugar “Imperial Glory”, un juego sobre las Guerras Napoleónicas que tenía un modo batalla naval bastante interesante. Nos gustaba el aspecto pero era un point and click y los barcos se movían increíblemente lentos. Pensamos que las batallas podrían hacerse mucho más divertidas y frenéticas acelerándolas y dando a los jugadores el control directo de un único barco, en vez de una flota. También queríamos que los barcos operaran cerca de tierra para añadir más interés que si sólo hubiera batallas en medio de un océano. Y tras decidir que el barco sería un propio personaje en el juego y que queríamos un entorno pintoresco y atractivo, la idea de hacer un juego de piratas llegó por si sola.
  • ¿Qué os gustaría que los jugadores pensaran de Buccaneer?
Por supuesto que lo más importante es que los jugadores tengan una experiencia positiva al jugar Buccaneer. Tanto si juegan 15 minutos como si se sumergen durante horas, el juego debería resultarles muy divertido. Queremos que sea fácil verse inmerso en él sin necesidad de leer largos manuales ni tener que familiarizarse con extraños controles. La posibilidad de cogerlo y jugar, es clave.
  • ¿De qué estáis más orgullosos en Buccaneer?
Una pregunta dificil. Deberíamos lanzarnos y decir que de los gráficos, ya que hemos tenido buenas críticas sobre ellos. Pero dado que ambos somos artistas experimentados no hay ninguna excusa para que el juego no tuviera buena apariencia. Así que diremos que estamos muy orgullosos de haber llevado a cabo este proyecto que empezó como un logro personal y demostrar al resto de lo que somos capaces.

0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008