Impresiones de la demo de Batman: Arkham Asylum

Batman00

El Caballero Oscuro llega con un título totalmente nuevo de la mano de EIDOS y desarrollado por Rosksteady, y además no está basado en ninguna película, eso ya es motivo suficiente como para estar esperanzados de la calidad final. Pero si además añadimos su facilidad de juego, una historia apetecible y varios extras, la combinación de todas ellas lo hacen un juego, que si bien ya gozaba de buen hype , después de probar la demo lo hace aún más apetecible.


batman01


Después de probar la demo que ya témenos disponible desde ayer en PSN y hoy en el Bazar de XBOX Live, nos ha dejado con muy buen sabor de boca. Los gráficos son buenos, tanto en el modelado de los personajes principales, como en el del escenario mostrado en la demo, solo veremos el primer nivel, pero visto lo visto, la línea general será muy buena, pues utiliza el Unreal engine que en entornos oscuros luce mejor si cabe.

La historia nos cuenta como Batman cae en una trampa tendida por el Joker en el ARKHAM ASYLUM, en la que Joker y todos los locos del manicomio tienen ahora el control del recinto y amenazan con bombas colocadas por todo el país. La misión del caballero oscuro, liberar al alcaide del centro, apresando a Joker. Pero no será fácil, pues en el ARKHAM ASYLUM nos encontraremos con la mayoría de enemigos a los que Batman metió y evidentemente intentarán matarnos.


Batman02


Para conseguir nuestra misión y llegar al final, el hombre murciélago tiene en el juego todas sus habilidades y armas, con alguna cosilla más. Se le ha añadido al traje de Batman, por ejemplo, la visión detective. Esta visión nos permitirá analizar nuestro entorno, con un efecto estilo rayos X, ayudándonos a descubrir la ubicación de nuestros enemigos y el estado en el que se encuentran, así como ver que accesos están abiertos o cerrados, o descubrir salientes en donde podernos colgarnos, etc, etc. Los movimientos de lucha del juego se ejecutan con un a facilidad pasmosa, cosa que a priori podría hacernos pensar que son limitados y repetitivos, pues nada más lejos de la realidad, podremos atacar con la simple pulsación de un botón e ir enlazando movimientos, golpes y contras, y hacerlo además en todas direcciones, cambiado de dirección en cualquier momento, haciendo de cada ataque una combinación diferente. Podremos colgarnos, atacar en silencio, ocultarnos, etc, etc, diversión asegurada.


Batman04


Goza el juego con un doblaje completamente en castellano, que, aunque no son las voces que habitualmente oímos en las películas, si muestran una buena interpretación, gracias a dios!, poco hablaremos de su BSO, pues en la demo no nos ofrece mucha cantidad de pistas, pero eso si siguen fielmente el estilo de la saga.


Primera impresión muy buena a falta de ver la duración final y la jugabilidad a lo largo de todo el título, pues caer el la repetitividad es lo que más miedo da. Pero al final de la demo se nos muestra un video de algunos de los niveles del juego que vislumbran la calidad final del título. Si aún no habéis probado la demo corred a descargarla, no os defraudará.


BatmanEC


El juego tiene prevista su salida el próximo 28 de agosto en XBOX360 y PS3, y parece haber un retraso en la edición de PC. Estará disponible desde el día de su salida una edición de coleccionista impresionante, no la dejeis escapar!!

0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008