El día 28 Cursed Mountain llega a Nintendo Wii


Diseñado en exclusiva para la consola Wii de Nintendo, Cursed Mountain cuenta con un impactante y rico apartado visual – ambientado en la cima del mundo en una zona muerta que amenaza cualquier vestigio de vida. El entorno al completo del juego será visible desde cualquiera de los niveles. El sistema de combate basado en gestos saca partido del sensor de movimientos de Wii. Los jugadores utilizarán el control remoto de Wii para observar y percibir el entorno, escalar y luchar contra los enemigos.

Ambientado a finales de la década de 1980, los jugadores tomarán el papel de un intrépido montañero en su ascensión por la cordillera del Himalaya, en una aventura en busca de su hermano perdido. A medida que asciende una de las montañas se topa con un antigua maldición: las almas de los que murieron en esa región del planeta están retenidas en el limbo, atrapados en el Mundo de las Sombras. Aldeanos, peregrinos, montañeros y monjes budistas - muertos pero no reencarnados todavía – son las únicas personas que subsisten en la montaña. Las visiones terribles le desorientarán y los fantasmas y demonios bloquearán su camino. Pero la cuestión principal sigue sin respuesta: ¿sigue todavía vivo su hermano?

Cursed Mountain presenta un innovador sistema de combate, caracterizado por la libertad de elección del usuario, que podrá utilizar diferentes formas para superar a los adversarios, desde los ataques melee con una piqueta de escalada a modo de arma, pasando por los ataques espirituales, en función de los artefactos que consiga el jugador a lo largo de la partida, hasta llegar al más avanzado ritual de compasión, en el que el por medio del mando de Wii el usuario pone en práctica una serie de rezos ancestrales realizando diversos gestos y ademanes que le permiten librarse de los fantasmas que le acechan al tiempo que recobra salud.

0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008