El 11-S podremos jugar a Championship Manager: Tu Entrenador 2010


Beautiful Game Studios y Eidos Interactive han confirmado que la próxima edición de la su clásica franquicia Championship Manager, estará disponible el próximo 11 de septiembre. Esta entrega del manager de fútbol por excelencia será editada en España bajo el título de Championship Manager: Tu Entrenador 2010 para PC y contará con la licencia oficial de la Liga de Fútbol Profesional, que dispone de los derechos de la Liga BBVA y la Liga Adelante.

Championship Manager: Tu Entrenador 2010 presenta un elenco de innovaciones tecnológicas únicas, entre las que se incluye el reconocido motor de partidos en 3D, con más de 500 animaciones individuales de los jugadores, un sistema de creación de jugadas a balón parado que permitirá a los usuarios poder realizar sus propios y exclusivos saques de esquina y faltas, la Red de Ojeadores que permitirá a los usuarios crear una completa red de ojeadores por todo el mundo, ayudándoles a centrase en áreas específicas donde encontrar los mejores talentos, y los Partidos de Práctica que permitirán poner a prueba al equipo y a posibles nuevos jugadores a incorporar a la plantilla.

Y por cierto, ya podemos disfrutar y probar la demo de Championship Manager: Tu Entrenador 2010, donde se pueden apreciar algunas de las últimas características del juego, entre ellas el motor gráfico 3D para los partidos (con más de 500 animaciones por jugador), el sistema de jugadas a balón parado, que permitirá a los jugadores poder realizar sus únicos lanzamientos de falta y saques de esquina, la Red de Ojeadores con la que crear una completa red de ojeadores por todo el mundo y partidos de Práctica que ayudarán a elegir a los jugadores sus equipos perfectos y poner a prueba a nuevos jugadores.

La demo que ocupa alrededor de 730 Mb, te permitirá acceder a equipos de las ligas de Inglaterra, Alemania, , Escocia, España, Francia, Italia, Polonia y Turquía. Accede a la demo a través de la página oficial del juego.

0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008