DARKSIDERS, La lucha entre el cielo y el infierno

 

ds10

El prometedor título de THQ que ya ha ido retrasando su fecha de lanzamiento en varias ocasiones, parece estar en la recta final para su salida definitiva, finalmente programado para el . La historia y el desarrollo del juego  transcurrirán, en el apocalipsis final de la Tierra. El primero de los jinetes de la Apocalipsis, La Guerra, (War en el juego) ha sido engañado por las fuerzas del infierno es su constante lucha por avanzar el fin del mundo, y así el fin de la humanidad que ahora conocemos, en el a debacle final, los huestes celestiales han sido eliminados por las fuerzas del infierno y ahora reclaman el control del a Tierra.

 

War nuestro protagonista es juzgado y condenado a la muerte, por provocar todas las catástrofes acontecidas e incitar el fin del mundo. Pero War tiene la oportunidad de volver a la Tierra, descubrir la verdad y hacer pagar a los responsables del engaño. La gesta no será fácil, pues aun siendo uno de los jinetes del apocalipsis, seremos despojados de nuestros poderes e incluso de nuestro corcel Ruín. Durante el juego nos iremos aliando con diferentes fuerzas del mal y derrotando diferentes demonios que nos irán retornando poco a poco nuestros poderes e incluso podremos volver a galopar sobre nuestro caballo.

 

En nuestra contra tendremos a los mismísimos arcángeles por parte del cielo y las fuerzas del mal por parte del infierno. El juego tiene un pintón épico al nivel de God Of War III, ya no solo por estar ambientado en la mitología, también por la magnitud de los escenarios, jefes finales y  el propio protagonista, Menudo inicio de año 2010 nos espera!!

 

0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008