Blur llegará a las tiendas el día 6 de noviembre

Activision acaba de confirmar que el nuevo juego desarrollado por Bizarre Creations, Blur, saldrá a la venta en España el próximo 6 de noviembre. Blur, está actualmente siendo presentado en Gamescom, la feria de entretenimiento digital más importante de Europa como el gran juego de estas navidades en competición competitiva para todos los públicos.

Blur ofrece a los usuarios la oportunidad de sentirse verdaderos pilotos. Los jugadores deben no sólo superar el circuito urbano por el que se desarrolla cada carrera, sino adquirir la máxima energía posible para de ese modo poder echar del trazado a otros jugadores gracias a las embestidas o a las descargas de energía. Blur incluye más de 50 coches de las marcas más reconocidas y un modo multijugador que permite competir contra hasta 20 jugadores en el modo online, o cuatro en una sola consola gracias a la pantalla partida.

Dentro de este sinfín de curvas rápidas, saltos, y coches de marca el argumento de Blur se nos presenta por medio de la original e innovadora interfaz comunitaria de Bizarre Creations, que permite a los jugadores construir una red de amigos, rivales y fans, así como compartir sus experiencias dentro y fuera del juego.

Blur saldrá a la venta el próximo 6 de noviembre para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Para más información sobre Blur, visitar la web www.blurthegame.com.

0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008