2K Play presenta Las Desventuras de P.B. Winterbottom y Axel & Pixel

2K Play nos anuncia el lanzamiento de dos nuevos juegos originales e independientes, Las desventuras de P.B. Winterbottom y Axel & Pixel, en exclusiva para Xbox LIVE Arcade en Xbox 360. Las desventuras de P.B. Winterbottom es un juego innovador que narra la historia de un malvado ladrón de tartas capaz de controlar el tiempo. Axel & Pixel es una aventura gráfica acerca un pintor atrapado en un paisaje onírico. Ambos títulos son reflejo de un divertido y original espíritu independiente y se mostrarán por primera vez en la exposición Penny Arcade Expo 2009 que tendrá lugar en el centro de convenciones Washington State Convention and Trade Center del 4 al 6 de septiembre.


The Odd Gentlemen, un desarrollador con oficinas centrales en Los Angeles, creó Las Desventuras de P.B. Winterbottom como un proyecto para una tesis en la Universidad del Sur de California. El juego narra la historia del villano P.B. Winterbottom mientras roba tartas utilizando su extraordinaria habilidad para jugar con el tiempo: pasado, presente y futuro. Ambientado en un macabro mundo basado en el cine mudo, Las Desventuras de P.B. Winterbottom ha logrado diversos premios independientes y nominaciones en IGN.com, GameSpot y el Festival Independiente de Juegos por su estilo artístico único y sus ingeniosas mecánicas de juego. Las Desventuras de P.B. Winterbottom estará disponible a principios de 2010.


Axel & Pixel narra la historia del pintor Pablo Pixel y su perro Axel y su aventura en el surrealista y peligroso Mundo de los Sueños. Combinando un sencillo sistema point-and-click y un maravilloso mundo pintado a mano, el juego es realmente único. Axel & Pixel está siendo desarrollado por Silver Wish Games, un pequeño equipo de desarrollo con sede en la República Checa y estará disponible en invierno de 2009.


0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008