Tráiler de Tron: Legacy, la continuación del clásico de Disney del 82

Aunque desde el comienzo del rodaje se han utilizado varios títulos (Tron 2.0, Tr2n, Tron,...) parece que el nombre final de la secuela de Tron será Tron Legacy. Esto ha sido desvelado en la Comic-Con que se anda celebrando en San Diego.

La idea es que Tron Legacy se estrene en 2011 y en 3D. Cabe destacar que la película original Tron tuvo en su momento un presupuesto abultado y unos laboriosos efectos visuales que incluían imágenes generadas por ordenador, rotoscopia (animación empleando como referencia a actores reales) y fotogramas pintados a mano, lo cual no bastó en su día pues Disney obtuvo uno de sus mayores fracasos de taquilla con esta superproducción. Pero el tiempo es sabio gracias a él, y a los miles de millones de fans, el film se ha convertido en una peli de culto para los amantes de la ciencia-ficción.

De este modo, Tron: Legacy se plantea como una continuación de los personajes y hechos del original, casi 30 años después. El director del original, Steven Lisberger, figura como uno de los productores de esta segunda parte que supondrá el debut de Joseph Kosinski como director de largometrajes. Kosinski tiene una reconocida trayectoria como realizador de anuncios para Nike, Apple, Chevrolet o los videojuegos Gears of War y Halo 3 . Entre los actores repiten Jeff Bridges y Bruce Boxleitner , y se incorporan jóvenes como Garrett Hedlund que encarnará al hijo de Kevin Flynn - el personaje protagonista del original de los ochenta-, y Olivia Wilde.

1 comentarios:

Nareox dijo...

Increible!, Se me han puesto los pelos de punta al ver a Jeff Bridges!!!. Todo un hacierto para lanzar el cine en 3D

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008