Star Wars: El Poder de la Fuerza continúa su expansión


LucasArts anuncia que su exitoso videojuego Star Wars: El Poder de la Fuerza se expandirá este otoño por medio de un nuevo nivel descargable para Xbox 360 y PlayStation 3. Además, la compañía también ha dado a conocer el lanzamiento de Star Wars El Poder de la Fuerza: Edición Sith, una nueva versión especial del juego que mostrará a los jugadores el lado más oscuro de la Fuerza en una historia que les llevará a enfrentarse con el mismísimo Luke Skywalker. A la venta a finales de año, la Edición Sith incluirá todas las misiones de Star Wars: El Poder de la Fuerza, el contenido que anteriormente solo podía descargarse y un nuevo nivel exclusivo adicional.

Star Wars: El Poder de la Fuerza reinventa por completo el alcance y la escala de la Fuerza, permite jugar con personajes como "El aprendiz secreto" de Darth Vader y descubrir nuevos misterios de la galaxia de Star Wars a través de los ojos de este misterioso personaje, armado con poderes sin precedentes. Publicado en septiembre de 2008, el juego no tardó en convertirse en el título de Star Wars de más éxito y ha vendido más de seis millones de ejemplares en todo el mundo.

La misión comienza al final de la historia contada en El Poder de la Fuerza y recrea la saga de Star Wars como si el aprendiz secreto hubiera matado a Darth Vader y hubiera ocupado su lugar junto al Emperador, convirtiéndose en el lord sith más poderoso del universo. La historia arranca cuando el Emperador envía a su nuevo aprendiz al planeta Tatooine para eliminar a Obi-Wan Kenobi, que lleva escondido en el planeta desde los acontecimientos descritos en el Episodio III de Star Wars: La Venganza de los Sith. Mientras buscan al solitario jedi, los jugadores también se adentrarán en el palacio de Jabba el Hutt y encontrarán a Boba Fett, el célebre cazarrecompensas.


Star Wars El Poder de la Fuerza: Edición Sith combina el videojuego original de Star Wars: El Poder de la Fuerza con tres nuevos niveles para crear la variante maligna definitiva de los hechos que tuvieron lugar entre las dos trilogías de películas de Star Wars clásicas.

En el contenido adicional se incluyen dos niveles ambientados en Coruscant y Tatooine que solo estaban disponibles en descarga directa, y un nuevo nivel exclusivo de la Edición Sith.

El nivel exclusivo concluye la trama "Infinities" que tiene lugar en la misión de Tatooine, ya que el aprendiz secreto es enviado al planeta Hoth para aplastar a la Rebelión de una vez por todas. En Hoth, los jugadores se enfrentarán al mismísimo Luke Skywalker mientras visitan los lugares más representativos del Episodio V de Star Wars: El Imperio Contraataca.


0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008