Stan Lee aparecerá en Marvel: Ultimate Alliance 2


Stan Lee, la aclamada leyenda del cómic, aparecerá por primera vez en un videojuego en el esperadísimo Marvel: Ultimate Alliance 2, que se publicará en septiembre. Lee prestará su imagen y su voz a un personaje con un papel clave en el desarrollo de la historia, que contiene elementos de la aclamada saga de cómics Civil War de Marvel.

“Estoy encantado con la idea de aparecer por primera vez en un videojuego en Marvel: Ultimate Alliance 2, ha afirmado Stan Lee, editor emérito de Marvel Comics. “Es increíble ver cómo cobran vida en el juego los personajes que he ayudado a crear... ¡Y ahora soy yo el que forma parte del universo del videojuego de Marvel!”.

Activision tiene una larga trayectoria en juegos que han dado vida a las creaciones de Stan Lee, así que es estupendo poder incluirlo a él también en Marvel: Ultimate Alliance 2, ha comentado Rob Kostich, jefe de marketing de las propiedades con licencia de Activision Publishing, Inc. Stan es una leyenda en el mundo del cómic y su aparición es un aliciente más para los fans cuando puedan disfrutar este otoño del ejército jugable más completo de héroes y villanos”.

0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008