Nuevos juegos y aplicaciones en la App Store 31/07/09


1. The Secret of Monkey Island: Edición Especial - LucasArts

Piratas, aventuras, monos... Revive las divertidísimas aventuras de capa y espada del aspirante a pirata Guybrush Threepwood en su intento por convertirse en el pirata más temido del Caribe. No te pierdas esta edición especial que recrea fielmente este clásico de LucasArts.


2. G-Force: The Game - Walt Disney

¿Tienes lo que hace falta para unirte a la G-Force? Prepárate para convertirte en el agente Juárez, experto en artes marciales; en Blaster, el experto en demoliciones; o en el líder del equipo: el genial agente Darwin. Vas a tener que sacar partido a la habilidad especial de cada personaje para afrontar las misiones en 3D con las que este innovador juego te va a desafiar.


3. Q*bert Int'l - Sony Pictures Television International

25 años después de su nacimiento, el llamativo y saltarín Q*bert llega a la pantalla del iPhone y del iPod touch. Corre a pasártelo bomba con este inolvidable personaje. Puedes elegir jugar en plan "retro", en modo Arcade con partidas de 20 etapas en cinco niveles sucesivos. O, si lo prefieres, elige el modo Modern y disponte a controlar a un Q*bert bastante mas relajado. Elige y ¡a jugar!


4. I Dig It - InMotion Software, LLC

El granjero Lewis ha convertido un viejo bulldozer en una fabulosa máquina de cavar túneles de alta tecnología. Tu misión es ayudarle a hacer agujeros en una carrera contra reloj. ¿El Objetivo? Pues ni más ni menos que ayudar al bueno de Lewis a pagar su hipoteca y salvar así la granja... ¡Manos a la obra!


5. MobileMe iDisk - Apple Inc.

La aplicación que estaban esperando los usuarios del servicio MobileMe. Con MobileMe iDisk podrás ver y compartir los archivos que están en tu iDisk, directamente desde tu iPhone o iPod touch. En la pantalla te aparecerá la lista de las carpetas y archivos que tengas en tu iDisk. No tienes más que seleccionar un archivo para verlo en tu iPhone. Y si quieres compartir un archivo con otra persona, pulsa en el icono Compartir, elige los destinatarios, y MobileMe iDisk les enviará un mail con el enlace para que puedan descargarlo directamente de MobileMe. Puedes asignar una clave de acceso para mantener los archivos seguros, e incluso limitar el número de días en los que la descarga estará disponible... Y, todo, desde tu iPhone o iPod touch.


6. WORMS - Team17 Software Ltd

El premiado juego de estrategia WORMS llega a la App Store. Pudes librar batallas de un jugador u optar por el modo multi-jugador (hasta 4 jugadores) y elegir entre las muchas posibilidades que WORMS ofrece para personalizar el juego: 50 retos, 6 escenarios con diferentes campos de batalla aleatorios... Diversión garantizada.

0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008