Mercury Steam, habla en 20 minutos de Catelvania

En la edición digital de 20 minutos, Enric Alvarez, co-fundador de Mercury Steam, cuenta la nueva situación de la desarrolladora y como están realizando este nuevo proyecto con la ayuda del genio Hideo Kojima y de su productora Kojima Productions.

Enric Alvarez recalca en la entrevista que llevan trabajando desde el primer día en un Castelvania totalmente nuevo. Parece ser que lo de Lords of Shadows era una tapadera hasta el último E3, pero que no olvidan la saga en la que están trabajando y que lo hacen con la ayuda y total apoyo por parte de Konami.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante entrevista, sin duda alguna, me alegra mucho ver que tienen tantísima confianza en el proyecto y en su trabajo, teniendo en cuenta lo que se traen entre manos (una nueva entrega en 3D, con todos los antecedentes negativos que tiene, de una de las sagas más históricas que existen). A mí el tráiler me pareció muy, muy bueno, así que habrá que estar a la espera de más cosas, pero prometen.

Un saludo.

Nareox dijo...

Creo que esta gente lo van ha hacer bien, en Jerico ya se demostró que tenian buen nivel, los inicio siempre son duros, pero la experiencia que les dio Jerico les hará mejorar,seguro, además tienen al genio de Kojima de su lado para guiarles por el buen camino.

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008