Jesús Calleja elegirá su equipo de expedición


La hora de la verdad ha llegado para los 8 finalistas del exitoso casting con el que comenzó la expedición televisiva que Cuatro ha organizado junto a PlayStation, y que llevará a un grupo de 6 novatos aventureros, bajo la dirección del alpinista Jesús Calleja, a vivir una experiencia única.

El montañero cuenta sólo con 6 plazas para viajar a un remoto lugar lleno de fuertes emociones y muchas sorpresas, que no tienen nada que envidiar a los desafíos a los que se enfrenta Nathan Drake en UNCHARTED 2: El Reino de los Ladrones, título que próximamente llegará en exclusiva a PlayStation 3.

Para escoger a los 6 afortunados ganadores de este reto que tanta expectación ha despertado, Jesús Calleja hará que los 8 voluntarios preseleccionados se enfrenten a una serie de pruebas en las montañas de su tierra natal, León.

Cuatro comenzará la grabación de esta espectacular fase clasificatoria el próximo domingo 5 de julio, el pistoletazo de salida para conocer el equipo de 6 exploradores que seguirán al incansable Jesús Calleja, una vez demostrada su valía y coraje en las montañas leonesas, hasta un remoto rincón del planeta.

Antes de emprender el viaje hasta dicho recóndito y misterioso lugar, habrá que ver quiénes de los 8 concursantes superan el duro examen de Calleja y consiguen los 6 billetes que les dan derecho a vivir el desafío extremo que les han preparado Cuatro y PlayStation.

La aventura definitiva en un lejano y exótico escenario, durará cinco semanas y obligará a los participantes a desarrollar y aprender técnicas de supervivencia para adaptarse a un entorno hostil, que les obligará a mantenerse constantemente alerta. Calleja y su equipo contarán en primera persona su experiencia en una serie de reportajes que rodará y emitirá Cuatro, y que se convertirán en una auténtica historia de superación personal.

Un desafío que los que nos quedemos en tierra podremos disfrutar en la cadena Cuatro o emular de modo virtual próximamente en PS3 con el título desarrollado por Naughty Dog, UNCHARTED 2: El Reino de los Ladrones. Será una nueva aventura de Nathan Drake que convertirá a los jugadores en protagonistas de un reto casi tan real como la expedición que vivirá próximamente Jesús Calleja con 6 afortunados amantes del riesgo.

0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008