iPhone es más potente que Wii, ahí queda eso


Pues polemicas declaraciones desde el foro de TellTale Games, en el que los usuarios de Tales of Monkey Island para Wii, dejan sus quejas respecto al funcionamiento de dicho juego, pues parace ser que tiene algunos fallitos. Al hilo de quejas de los usuarios sobre la calidad de audio del título uno de los programadores respondió :

“Las voces y las texturas son como son debido a que estamos limitados a 40 megas para los juegos de WiiWare. Las versiones para PC de nuestros juegos normalmente superan los 150 megas, y los juegos más modernos se mueven en un rango de entre 1 y 10 gigabytes. Hablad con Nintendo sobre esto.”,


Y aquí es donde los amigos de TellGames, rizan el rizo, con las siguientes declaraciones respecto al framerate del juego.


“Los problemas de frame rate probablemente se acaben solucionando, pero tened en cuenta que la Wii simplemente no es una consola potente. Un iPhone es mucho más potente que una Wii.”


Ya hace tiempo que los programadores y/o los usuarios del Wiiware reclaman más espacio para sus títulos, esperemos que la compañía se ponga manos a la obra y amplie de una vez por todas el espacio para sus juegos de su tienda Online.


0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008