Invizimals, lo nuevo de Novarama para PSP

Una de las estrellas del pasado E3 fue, sin lugar a dudas y al menos en lo que a premios se refiere, la nueva apuesta de Novarama para PSP. Se trata de Invizimals y es un título que plantea un sistema muy sencillo de juego: el usuario debe capturar una serie de curiosas criaturas. Lo novedoso del título es que dichas criaturas son imperceptibles a simple vista y el jugador sólo puede localizarlas a través de la ya mencionada cámara para PSP.

Invizimals se llevo los premios especiales a la Innovación y a la Excelencia Tecnológica, premios que concede la prestigiosa web IGN.com.

El juego llegará el próximo otoño a nuestras PSP's de la mano del estudio catalán Novarama. Se trata del primer videojuego de la historia que aplica la tecnología conocida como “realidad aumentada”. Gracias a esta tecnología, el jugador es capaz de ver los monstruos, aparentemente ‘invisibles’ que habitan a su alrededor con la ayuda de una cámara especial, compatible con PSP, que se venderá con el juego.

El videojuego incorpora también una plataforma a modo de trampa, indispensable para que los jugadores puedan capturar, por cualquier rincón que inspeccionen a través de su PSP y la cámara de Invizimals, los más de cien seres creados e incluidos en el software.

1 comentarios:

Nareox dijo...

Una gran idea! y creo que es solo el principio, pues el tema este de la realidad augmentada puede ser genial, y mas aún en las portátiles, creo que es donde más sentido tiene.

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008