InFAMOUS Y SOCOM : CONFRONTATION EN HOME


Ya teneis disponible en HOME dos nuevos epacios disponibles por un lado el ya anunciado anteriormente el SOCOM TOC (Centro de Operaciones Tacticas) en el que podremos consultar los ranquigs europeos de los mejores jugadores semanales, además contaremos con una carpa central en la que podremos visionar videos de los últimos titulos del mundo SOCOM y de próximos lanzamientos. La carpa central consta ademas de dos salas anexas en las que podremos utilizar los mapas de socom y planificar tácticas con los componenetes de nuestro clan, un lugar que los usuarios de SOCOM no os podeis perder.



También está disponible un nuevo espacio dedicado a InFAMOUS en el que podremos visitar los muelles abandonados de Empire City y jugar a un minijuego en el que controlaremos unas descargas electricas al estilo del protagonista del juego, en este espacio también podremos comprobar las puntuaciones máximas generales y las de nuestros amigos.



Killzone 2 puede entrar a formar parte de nuestro home particular, desde el centro comercial de home podremos adquirir, en su tienda de espacios, un apartamento con el diseño inspirado en el palacio Visari, a un precio de 4,99€

0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008