Eurogamer España, desvela información sobre la PSP 2


A pocos días de la presentación oficial y a un mes después de que se filtrara la información de la nueva PSP Go!, en Eurogamer aseguran haber tenido acceso a información confidencial sobre el nuevo proyecto de Sony, la PSP 2, la que será la auténtica sucesora de PSP y PSP Go (ya la han matao y ni siquiera ha salido a la venta).

Aseguran que tendrá gráficos a la altura de la primera XBOX. Era evidente que PSP tendría que tener sustituta, pero tendrán que tener más cuidado en Sony con sus trabajadores, pues esta filtración seguro que hará meya en las ventas de PSP Go pues si ya preveían vender poco, menos lo harán ahora. Aunque lo desmientan, ya sabemos cómo anda Sony en temas de credibilidad ultimamente.......

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que ver lo increíblemente mal (y no viene de hace poco) que lo está haciendo Sony con su portátil: poco nutrimiento para el catálogo (aunque este año quieran espabilar), constantes versiones que pasan sin pena ni gloria, el fracaso del UMD (esto se podría haber previsto antes), constantes rumores de la segunda generación de su portátil, un precio incomprensible para PSP Go... Por mucho que desmientan, todos sabemos que están pensando desde hace bastante en PSP 2, porque es evidente que levantar a la actual PSP es una tarea casi imposible. Espero que, en caso de que así acabe siendo, trabajen de verdad en la consola y no lo que han hecho con la primera.

Un saludo.

Nareox dijo...

además hoy escuchando podcast, he oido que tienen en desarrollo el PSP-phone con SonyEricsson, estan mareando al mercado con tanto cacharro, lo que debería hacer Sony es aclarar la situación por el bien de sus usuarios, dejando claros todos los equipos que van a sacar. A mi lo que me dejo frio al ver la PSP Go fué el no llevar doble stick, eso me hizo pensar que eso no era la nueva PSP,almenos las PSP 2, además es obligatorio que le pongan pantalla táctil, el mercado por el que tiene que luchar es el de Iphone, no el de DS (las ventas de juegos hardcore dejan claro el trajet de DS) y para ganar lo que leva de ventaja Appel, Sony lo tiene mal como no saque algo realmente a la altura y lo haga Ya!

Asuknamun dijo...

Yo mas bien creo que solo son rumores creados desde la competencia, para que baje el impacto de ventas de la PSP go, no sería la primera vez que lo hacen.

Nareox dijo...

mmmmmmmmmmmm..........puede ser, aunque uno de ellos el de Psp-mobile, a sido desvelado por un perodico japones que también anunció las características de DSi antes de que saliera, entre otros avances...cuando el rio suena agua lleva, seguro

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008