El concurso SingStar Crystal Mics llega a su fase final

El concurso SingStar Crystal Mics, en el que Sony busca al mayor talento con un micrófono de SingStar en las manos, está llegando a su recta final. Seguidores de SingStar de todo el continente han estado subiendo sus mejores actuaciones en vídeo, durante las últimas diez semanas, a través de My SingStar Online para PlayStation 3 y www.singstargame.com. ¡Algunos resultados sorprenden por su calidad! Una vez presentadas las candidaturas, ¡ahora queremos saber quién crees que debería ser el vencedor!

La posibilidad de votar a tu favorito de la comunidad de SingStar Crystal Mics estará abierta hasta finales de julio con el fin de que todos podáis expresar vuestra opinión acerca de quién es la auténtica estrella del certamen. Cada finalista ha grabado su actuación más impactante del tema Mamma Mia del juego SingStar ABBA, y es posible verlas todas a través de este enlace www.singstargame.com.

Por la competición de SingStar Crystal Mics ya han pasado 10.000 valientes de toda Europa para luchar por un premio que el dinero no puede comprar: la fama y el reconocimiento de convertirse en la cara de la nueva campaña de televisión de la serie SingStar.

¡Pero eso sí! Ningún finalista se irá sin un flamante y exclusivo par de micrófonos SingStar inalámbricos con incrustaciones de cristal que les convertirán en la envidia de sus amigos en su próxima fiesta SingStar.

0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008