Sony organiza un concurso para Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic

Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic para PlayStation 3 ya está en el mercado y, para celebrarlo, Sony ha puesto en marcha una competición que hará temblar hasta al más experto de los monjes Shaolin: ¡el privilegio de ver a tu propio personaje dentro del juego!

Sólo tienes que exprimirte un poco los sesos, contactar con las musas y diseñar tu propio luchador Rag Doll. El afortunado ganador podrá ver su obra de arte hecha realidad gracias al talento y habilidad de los desarrolladores Tarsier Studios, ya que su “criatura” formará parte del juego de lucha más popular de PlayStation Store: Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic ¡Se cuentan por miles los jugones que ya se lo han descargado para flipar con las mejores patadas voladoras y giratorias del mundo virtual!

El ganador también recibirá una PS3 y los diez primeros finalistas un vale para descargar el juego desde PlayStation Store de forma gratuita.

¿Te ves capaz de diseñar un Rag Doll en condiciones? Pues empieza por visitar www.eu.playstation.com o www.blog.eu.playstation.com y descárgate las instrucciones. Puedes trabajar sobre la plantilla que encontrarás en ambos sites, con en un editor gráfico como Paint o Photoshop o, simplemente, puedes imprimirla y crear tu diseño a mano y escanearlo. ¿A qué estás esperando? ¡Sólo tienes hasta el próximo 12 de julio!

Mándanos tu proyecto artístico a competitions@community.eu.playstation.com en formato JPEG y pon “RDKF Character” en el asunto. No olvides incluir tu nombre completo, fecha de nacimiento, país y el ID Online de PlayStation Network (si lo tienes) en el cuerpo de texto. En cuanto finalice el plazo de entrega de los diseños, Tarsier Studios elegirá su favorito.

0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008