Monkey Island Edición Especial lo mismo sale en otras plataformas


Menuda sorpresita que me acabo de llevar leyendo Destrutoid. Todos sabemos a estas alturas que la viejuna aventura de Guybrush Threepwood iba a salir únicamente para Xbox Live Arcade y PC, mediante descarga. Pues bien, resulta que esto puede dejar de ser así ya que en una entrevista realizada a Craig Derrick, productor, ha respondido lo que sigue a la pregunta "¿Por qué Xbox Live y no WiiWare o PSN?"

"Nunca hemos dicho que este remake no fuese a salir en WiiWare o PSN. ¿O lo hemos dicho? Pensamos que Xbox Live tiene una gran experiencia con los usuarios y con el servicio de contenido descargable para los usuarios, y por ello creemos que será una gran plataforma en la cual lanzar el juego. Pero claro, el juego también estará disponible para PC vía descarga, y además podríamos anunciarlo para otras plataformas muy, muy pronto".

Estoy seguro de que muchos estará ahora mismo saltando de alegría en su silla al leer esta noticia: y no es para menos. Estoy saltando hasta yo!!!

Y añadiré una cosa más: en la entrevista se habla también sobre una posible reedición especial de Monkey Island 2, a lo cual Craig responde "esta edición especial está siendo un gran experimento, y todo dependerá de cómo respondan los fans. Sería duro decir que no a otro remake si los fans responden bien ante esta iniciativa".

0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008