Disfruta de Zuma en tu PlayStation 3


El videojuego "casual" de PopCap Games Zuma ya está a la venta en la PlayStation Store. Los jugadores pueden abrirse camino a través de los misteriosos templos de Zuma, ¡ahora en PlayStation 3!

Zuma también ofrece complicados puzzles, efectos gráficos dinámicos en 1080p y divertidas bonificaciones ¡que harán que se convierta en tu nueva obsesión favorita! Dispara bolas de colores desde el monumento del ídolo para unir tres o más bolas del mismo color y limpiar la cadena mortal de esferas antes de que alcancen la calavera dorada. Apunta de verdad y anotarás espectaculares combos y bonificaciones especiales que te ayudarán en tu aventura.

Entre sus características se incluye:
  • Sistema de trofeos de la PS3.
  • ¡Juego remoto con tu PSP!
  • Efectos y colores espectaculares – incluyendo explosiones masivas con cadenas cada vez más y más grandes.
  • Modo aventura: recibirás una sorpresa cada vez que terminas un templo.
  • Modo Gauntlet: destruye las cadenas antes de que ellas te destruyan a ti.

2 comentarios:

JuMaFaS dijo...

Si este juego es casual que venga dios y lo vea. X-D
Será para casualones masocas porque conforme avanzas la dificultad aumenta a niveles bastante altos y te lo digo por experiencia que lo tengo en la 360. ;)

Espero que no seas de los que definen los juegos de puzzle como casuales, porque de casuales tienen poco, por lo menos los de toda la vida no se si ahora para DS o Wii habrán sacado alguno de estos que se resuelvan solo. :)

Skyguso dijo...

JuMaFaS, lo que he posteado es un resumen de la nota de prensa que nos pasaron. Y ahora que leo tu comentario pues debo reconocer que no caí en lo de "casual".

Tienes más razón que un santo, porque el juego de marras se torna casi en imposible a medida que vas avanzando.

Pondré lo de casual entre " en la entrada, para que no dé lugar a malos entendidos.

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008