Carlos Baute al natural con SingStar‏

Los artistas del momento Carlos Baute y Marta Sánchez protagonizan la última entrega del espacio ArtistonArtist de la plataforma MySpace, un innovador formato patrocinado por SingStar. Gracias a la saga con más ritmo de PlayStation tendrás la posibilidad de ver cómo las dos celebridades se entrevistan mutuamente, sacando a relucir curiosas anécdotas e historias muy personales. “Yo salía del escenario y él estaba firmando autógrafos a una gran multitud. En un momento nos cruzamos las miradas…” dice Marta sobre la primera impresión que tuvo de Baute.

El cantante venezolano muestra todos sus encantos en este vídeo que culmina con su interpretación en SingStar de su tema ‘Tú no sabes qué tanto’. La canción forma parte de su último disco ‘De mi puño y letra’, que ha sido descrito por el mismo cantautor como su disco “más intimista y consentido”, pues considera que ha sido al que mejor le ha impreso su sello personal.

Los fans de Baute pueden imitar a este grande de la música e interpretar su ‘Tú no sabes qué tanto’ con SingStar Vol. 3. Esta entrega, exclusiva para PlayStation 3, incluye esta gran balada nacida de los múltiples viajes del artista y llena de melancolía y sensualidad.

No te pierdas esta peculiar entrevista cara a cara entre Baute y Sánchez y disfruta de la actuación del venezolano con SingStar, no te dejará indiferente.

0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008