Acaba con los fantasmas de tu PlayStation


Hoy sale a la venta Los Cazafantasmas: El Videojuego, para PlayStation 3 y PlayStation 2. Desarrollado por Terminal Reality y Red Fly Studios y publicado por Sony en los territorios PAL, el juego representa una aventura interactiva que, a la vez, supone el reencuentro virtual del reparto original de las películas.

Precisamente este año se cumplen veinticinco desde el estreno de la primera película y, para celebrarlo, Sony Pictures reeditará la cinta en formato Blu-ray Disc para que los incondicionales puedan disfrutar de todos los detalles que han hecho de Los Cazafantasmas una saga inolvidable.

Los Cazafantasmas: El Videojuego es un enorme y sentido homenaje a la película que cautivó el corazón de tantos en los años 80. Se nota en el cuidado que han puesto los estudios Terminal Reality en cada modelado, cada episodio o diseño de ambientes. También encontramos muestra de esto en el guión del juego, escrito por Harold Ramis y Dan Aykroyd, los mismos que crearon, y encarnaron en la gran pantalla, a los doctores Stanz y Spengler. Otro de los logros ha sido reunir, por primera vez en veinte años, a Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson para poner voz a sus alter egos virtuales, sin olvidarnos de William Artherton (Walter Peck) o Annie Potts (Janine).

En Los Cazafantasmas: El Videojuego los jugadores podrán agarrar su pistola de protones y hacer que sus fantasías de ser un auténtico cazador de entes se haga realidad, convirtiéndose en el nuevo fichaje del equipo de los Cazafantasmas, en una historia que comienza dos años después del argumento que planteaba la segunda película de la serie. Una vez más la ciudad de Manhattan se ve invadida por demonios, fantasmas y todo tipo de nauseabundas criaturas. Será misión de los Cazafantasmas capturar a todos estos espectros y recuperar el control de la ciudad.

En otoño podremos disfrutar también de la versión de Los Cazafantasmas para PSP, y en breve tendreis el análisis del juego en nuestro blog.

0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008