Pues bueno, después de un trato casi tercermundista por parte de Capcom hacia sus fans respecto a los contenidos descargables de Street Fighter IV, parece ser que ha recapacitado y nos ofrece algo en condiciones. Me refiero, por si alguien no lo ha pillado, al tema de los trajecitos y demás.
Según parece se va a estrenar el esperado modo Campeonato de Street Fighter IV, el cual estará disponible de manera totalmente gratuita, el próximo viernes 24 de abril. Esta modalidad amplía el nivel de diversión con la oportunidad de que los jugadores compitan en torneos y vean las repeticiones de las mejores partidas. La actualización modo Campeonato estará disponible para su descarga, tanto para los usuarios de PlayStation 3 como de Xbox 360 a través de PlayStation Network y Xbox Live respectivamente, a partir del viernes 24 de abril.
El modo Campeonato ofrece la oportunidad de competir en cinco torneos de diferente graduación, dando lugar a desafíos específicos en función del nivel de habilidad de cada jugador. El usuario obtendrá Puntos de Graduación (GP) por sus victorias en los torneos y, a medida que la cantidad de GP aumente, el jugador podrá elegir tomar parte en torneos más exclusivos. Vencer en estos torneos proporcionará Puntos de Campeonato (CP), a modo de “premios en metálico”. A mayor cantidad de GP de los rivales vencidos, mayor será el premio en Puntos de Campeonato.
El modo Repetición te permitirá elegir y ver las mejores partidas del Torneo en el modo Campeonato:
- En PlayStation Network el usuario puede puntuar los combates al tiempo que los visiona y calificar como “increíble” o “divertido”. Las repeticiones son posteriormente clasificadas en función de estos votos.
- En Xbox Live, en vez de puntuar las partidas, el usuario podrá descargar y visionar los mejores combates para estudiar las técnicas rivales. Además, podrá contemplar los comandos empleados por ambos contendientes en la pelea, para revisar los movimientos con precisión.
1 comentarios:
Ya era hora, el on-line se estaba haciendo ya un poco soso, y el tema de los puntos ya está muy descontrolado, no sirven como referencia real para determinar la calidad de alguien. A ver si nos vemos por allí!
Publicar un comentario