Por lo que parece los chicos de Konami no están dispuestos a olvidar una de sus mejores franquicias. Tras la reciente aparición de SH Homecoming, Konami nos anuncia el lanzamiento para el otoño de este 2009 de Silent Hill: Shattered Memories para Nintendo Wii, PSP y PlayStation 2.
Este SH: SM no es otra cosa que un remake del Silent Hill original de PlayStation, pero con ligeros "retoques". Se podrá interactuar con los personajes, pero darán respuestas totalmente distintas, y podrán ser encontrados en diferentes lugares, mientras que a través de nuevas pistas se abrirán muchas más formas de jugar e investigar. El juego sigue la historia de Harry Mason, en su intento por destapar el misterio que envuelve la desaparición de su hija Cheryl. Sus indagaciones le hacen llegar a las tenebrosas y nevadas calles de Silent Hill: una ciudad maldita cuyas figuras en las sombras encierran al mismo demonio, en forma de terroríficas criaturas.
La versión de Wii, como es de esperar, contará con un sistema de control exclusivo y totalmente diseñado para sus mandos, convirtiéndolos bien en una linterna o en un teléfono móvil. Mientras que la linterna cobrará vital importancia a la hora de guiarse por las oscuras calles y edificios abandonados de Silent Hill, el teléfono móvil tendrá muchas más utilidades, pudiendo acceder a mapas a través del GPS y hacer fotos gracias a la cámara integrada del dispositivo. Todo esto para ofrecernos una nueva experiencia de juego, más profunda que la original.
0 comentarios:
Publicar un comentario