Parece que los infectados, zombis o como queraís llamarlos, están copando los últimos lanzamientos para todas las consolas. La nueva versión de House Of Dead : OVERKILL es exclusiva para la Wii de Nintendo, el juego que vamos a analizar es una pre-cuela de la archiconocida arcade del mismo nombre, House of Dead, que apareció allá por 1996. SEGA sacó hace ya meses un pack remake (The House of the Dead 2&3 RETURN) con las primeras entregas de la recreativa que eran calcadas a la original, pero es en esta nueva entrega donde la empresa nipona ha realizado un nuevo título que, aunque graficamente no es de lo mejorcito de para Wii, es sumamente fácil y divertido de jugar , aunque ya habría que ir buscando nuevas ideas por que los SHOOTER ON RAILS están ahogando a la consola de Nintendo.
Es en la jugabilidad donde se encuentra el punto fuerte del juego, al igual que los anteriores títulos de la saga, y es que Sega y los titulos del genero arcade, rapidos y faciles de jugar sin complicaciones van siempre de la mano, son una formula que funciona unas veces más y otras menos pero funciona, y parece que en Wii la compañia del erizo azull se siente agusto, (quien lo iba a decir hace unos años cuando segeros y nintenderos eran enemigos aferrimos y ahora parace que sega es una de las desarrolladoras que más apuesta por la consola del la gran N, que cosas....). Tener un puching ball en casa no es necesario, ahora podrás descargarte de forma facil y sencilla de tus problemas o malos rollos diarios (si los tienes) llenando de plomo a cientos de zombis solo o en compañia, pues el modo dos players es igualmente divertido. Los dialogos del juego aunque en inglés pero subtitulados castellano amenizaran entre fase y fase provocando las carcajadas del personal. Para los que busquen más allá del simple entretenimiento el juego cuenta, con un modo director´s cut (aparece al finalizarse el juego) y más extras desbloqueables.
El apartado musical tampoco flojea y al igual que la jugabilidad está muy acertada de estilo serie B y de corte setentero. Los efectos de las armas están conseguidos y bien implementados (en un shooter es de suponer que estos aspectos deben ser cuidados). Dentro de su apartado sonoro, como anécdota, comentar que el juego cuenta con un record Guinness que hasta ahora existía solo para los programas de televisión, musica y peliculas, y es que en este juego se dice 189 veces la palabra "**der" que rima con poder, eso es un 3 por ciento de las palabras utilizadas en el juego.
Lo mejor
- Va directo al grano.
- En compañia se disfruta aún más.
- Banda sonora y ambientación muy logradas.
- Buenos extras.
- Se vuelve repetitivo (es lo que tiene ser un Arcade Shooter).
- Graficamente justito.
0 comentarios:
Publicar un comentario