Premio Blog de Oro para BeeGamer

Este post quizás sea un poco raro para el blog, pero es que jamás antes nos habían dado un premio, y menos aún por partida doble. Ollodepez de Botafumeiro y M2Hero de Lobo en el Lodo han considerado que en BeeGamer somos merecedores de el Premio El Blog de Oro.

A ambos debo darles las gracias tanto por haberse acordado de nosotros como por los comentarios que nos dejan casi a diario; y por perder su tiempo de vez en cuando en leernos y "hacernos caso". Esto es alguien que no todo el mundo está dispuesto a hacer ;))

Algo que hay que hacer, tras recibir un Premio de este calibre, es otorgarlo a otros 15 blogs. Aunque no vale, yo gustoso otorgaba 2 de ellos a quienes me lo han dado a mí: y no por peloteo, sino porque les visito siempre que me conecto, que suele ser a diario. Si no conocéis sus blogs os recomiendo que lo hagáis a la de ya.

Bueno, pues manos a la obra con la Entrega de Premios...


Se me quedan unos pocos en el tintero, pero seguro que hay más ocasiones para otorgárselos. Eso sí, los que hay arriba hay que visitarlos pero sin perder tiempo, que son muy buenos blogs todos ellos.

10 comentarios:

Miguel Ángel Crespo dijo...

Muchas gracias a todos los que formáis el equipo de Beegamer por acordaros de mi a la hora de compartir este premio. Llevaba un par de días alejado de la blogosfera y me ha alegrado mucho encontrarme con esta sorpresa.
Un saludo de mi parte.

Manu dijo...

Aunque ya no suelo entrar en la dinámica de dar premios y tal -para mi el mejor reconocimiento que puedo hacer a un blog es leerlo y comentar sus entradas-, sólo puedo decir una cosa: GRACIAS! :D

MMiX dijo...

¡Muchas gracias por el premio Skyguso! :D

Modo 7 dijo...

Muchísimas gracias por acordaros de un humilde servidor que escribe menos que Ana Rosa xD

JuMaFaS dijo...

Gracias por el premio, yo como Manu, no soy de dar premios prefiero seguiros y mencionaros en mi blog, así que no creo que siga el meme, pero de nuevo, muchas gracias por acordarte de nosotros para el premio. :D

Unknown dijo...

¡Felicidades! Premio merecidísimo. Y muchas gracias por tus palabras.

Un saludo a todos los que formáis Beegamer.

museodelvideojuego dijo...

Muchas gracias por el reconocimento, aunque, sin duda este tipo de cosas son las que te ayudan a ver que hay personas que aprecian la labor que otros hacen en este mundillo, de nuevo, muchas gracias!

PEDJA dijo...

Mil gracias por el reconocimiento, es todo un honor que el esfuerzo que uno realiza en su Blog merezca la pena con este tipo de menciones.
Un abrazo,

Jarkendia dijo...

Caray, muchas gracias por el premio. Ah, y enhorabuena por el tuyo :)

Anónimo dijo...

Pues mi enhorabuena a todos los premiados y las gracias al compañero Skyguso por dedicar esas palabras a mi humilde blog. Doy por recogido el premio para Fin de la Partida, aunque al ser varios redactores y de criterios dispares, dudo que sigamos con el reparto (más que nada, porque casi todos lo hemos recibido y reenviado en nuestros respectivos blogs personales). Aún así, todo un placer recibirlo ^^.

Un saludo y gracias.

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008