Así es el Press Kit de FEAR 2: Project Origin


El jueves pasado el cartero llamó a las puertas de BeeGamer. Serían las 16:45 horas cuando sonó el timbre. Tras abrir la puerta, un amable repartidor, con un paquete enorme bajo el brazo, nos hizo entrega de lo que a continuación vuestros ojos verán.

Se trata ni más ni menos que del Press Kit de F.E.A.R. 2: Project Origin, que desde Warner Bros. Interactive Entertainment nos han enviado. Antes de nada, incluso de realizar el análisis del juego, queremos agradecerle a las gentes de Warner el detallazo que han tenido con nosotros. Hay que reconocer que el kit de prensa está muy cuidado y lleno de detalles, como podréis observar en las fotografías de abajo. Para todos los amantes de los videojuegos y del coleccionismo en general, esto es una gozada.

El Press Kit completo viene dentro de una cajita de madera, similar a la caja de un buen vino, con el nombre del juego grabado. Esta caja ha sido recuperada y contiene una selección de las pertenencias de Alma, las cuales fueron encontradas tras la explosión ocurrida al inicio del juego.


En general la caja contiene pertenencias y principales imágenes relacionadas con Alma, materiales de prensa y una promo del juego. También encontramos en su interior la muñeca de Alma, dañada por la explosión, algunas tizas y unos cuantos garabatos de un bloc de notas... quizás todo esto nos ayude a descifrar lo ocurrido y saber dónde está Alma.

De nuevo queremos agradecer desde BeeGamer el detallazo que desde Warner Bros han tenido con nosotros e, invitar a nuestros lectores, a que disfruten con las imágenes que tienen abajo. Hemos querido plasmar de la mejor manera posible el contenido de este Press Kit, y esperamos haberlo conseguido. En breve tendréis a vuestra disposición el análisis de F.E.A.R. 2: Project Origin.




3 comentarios:

Unknown dijo...

¡Tremendo kit! Alucinante...

Eso sí, espero que supieras de qué era el paquete antes de abrirlo, porque me imagino yo abriendo un paquete con esa muñeca terrorífica dentro... y me da algo... ¡Qué miedín!

Miguel Ángel Crespo dijo...

Brutal. El kit es sencillamente brutal. Quién lo pillara XD

La muñeca, las fotos de Alma manchadas de sangre, los dibujos... A mí me ha encantado ^^

Skyguso dijo...

Ollodepez, cuando recibí el paquete en casa no tenía ni idea de qué era. Y aunque cuando lo abrí vi en la caja lo que era, al destaparla y observar la muñeca un escalofrío recorrió mi espalda... A ver dónde coloco yo ahora en casa la muñequita...

Okubo, el kit es, como bien dices, brutal. De lo mejor que ha llegado a mis manos.

A ver si hablo con las gentes de Warner y es posible montar un concurso o similar.

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008