Ganadores del Concurso Call of Duty

Ha sido algo muy curioso este concurso de Call of Duty... en mis años mozos poder conseguir un juego "by the face" y más en estas fechas era algo que a veces quitaba el sueño. Lo que habré participado yo en los concursos de la Hobby y demás revistas del panorama que había en la época. Y nunca me tocó nada pero bueno, por haberlo intentado nadie podrá decirme nada.

El caso es que de este concurso que hemos organizado gracias a Activision, por lo que más ha pujado la gente ha sido por la versión de PlayStation 3. Y nos resulta cuanto menos curioso porque no creemos que el panorama de PlayStation 2 esté tan muerto o inactivo. Es cierto que poco a poco se irá quedando atrás, pero no a día de hoy. De las 3 copias que sorteábamos de PlayStation 2 tan solo regalamos 1, por lo cual nos sobran 2.

Así que si alguien quiere una copia, que nos deje un comentario en esta entrada en el cual nos sugiera un gran clásico del mundo Arcade sobre el cual podríamos hacer una entrada en el blog. Y un mail de contacto por supuesto.

Bueno, y os dejamos ya sin más dilación con los ganadores del concurso. Queremos hacer una mención especial al trabajo que hemos recibido tipo tira de cómic, realizado por Mikonos, de una factura excelente. Al resto de ganadores nuestras más sinceras felicitaciones y enhorabuena; y a aquellos que han participado muchísimas gracias y ánimo para la siguiente, por desgracia no había tantas copias de PS3 para regalar.

No olvidéis pinchar en cada una de las imágenes para verlas como es debido.



6 comentarios:

Mikonos dijo...

Quiero dar las gracias a mis padres, que me han apoyado en todo; a la educación pública, que me ha hecho ser el hombre que soy. Jajaja. Es broma!

Hombre, no quedo mal el cómic, pero pienso, que a nivel estético, pudo haber quedado mejor. Quizá intente mejorarlo en el futuro, por aquello de quedarme agusto.

Bueno, vamos a ver si con algo más de tiempo...

Por cierto, mi colega Manolo fue el que me tiró las fotos, algunas desde sitios realmente difíciles.

Gracias, Sky!

Skyguso dijo...

Gracias a ti Mik, por haber participado en el concurso y haberte tomado la molestia de "perder" algo de tu tiempo para ello.

Sé que eres un perfeccionista nato, pero debes creerme cuando te digo que la factura del cómic es impresión.

Qué has usado, el Illustrator???

Seguro que con algo más de tiempo consigues algo ya de escándalo.

Gracias a ti de nuevo por haber participado.

Y a ver si para siguientes concursos te animas. En esta semana, pasados los Reyes, me pondré a enviar los juegos a los ganadores.

Mikonos dijo...

He usado "photoshop" y una técnica de sobreexposición de la imagen para transformar las fotos a dibujos a carboncillo.

Venga, va, de quá va el siguiente concurso? Hacerse una foto con un camello?, asaltar la carroza de los Reyes Magos?, acertarle a alguno en un ojo con un caramelo?...

Unknown dijo...

Al final no tuve tiempo de participar en el concurso, se me juntaron demasiadas cosas, aunque tenía previsto hacerlo.

El caso es que como os sobran dos juegos para PS2, me encantaría poder hacerme con uno.

Si he comprendido bien, tendría que proponer un juego arcade para que hagáis una entrada.
Pues mi propuesta es Track & Field de Konami.
El juego de atletismo me encantaba, era muy divertido, de ahí mi propuesta.

Mi mail creo que ya lo tenéis, y si no, aparece en mi perfil.

Un saludo

Skyguso dijo...

Mik, el próximo concurso no tengo ni idea, pero en cuanto lo tengamos en mente lo comunicaremos como siempre. Me apunto las ideas que propones...

Ollodepez, es una pena no poder haber contado con tu participación, pero otra vez será. Me apunto el Track&Field para comentar en el blog. Recuerdo esta recreativa como la rompebotones, ya que había que darle bien para conseguir velocidades aceptables. Este me gustaba a mí también.

Mándame por mail todos tus datos, y en esta semana te mando el juego, como al resto.

Unknown dijo...

Datos enviados.
Un saludo y muchas gracias

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008