Ya está entre nosotros La Abadía: trailer e imágenes


Señores, estamos de enhorabuena. La empresa española Alcachofa Soft, junto con Friendware y Crimson Cow, nos anuncian el lanzamiento de La Abadía. Se trata de una superproducción tanto desde el punto de vista tecnológico como a nivel narrativo, y como ya es sabido por todos es una de las aventuras gráficas más esperadas tanto en el panorama nacional como internacional para este 2008.

Esta aventura gráfica se desarrollará en una vieja abadia, la cual es víctima de misteriosos asesinatos y, para esclarecerlos, el Vaticano envía al Gran Inquisidor Leonardo y a su ayudante Bruno. Aunque ni ellos mismos están a salvo, ya que nada más alguien tratará de poner fin a sus vidas...

Algunas de las principales características son:
  • Presentación cinematográfica innovadora que combina los gráficos 2D y 3D de una manera nunca vista en las aventuras gráficas.
  • Desarrollo creativo de una abadía medieval, su arquitectura, obras de arte, pasadizos secretos y tesoros.
  • Más de 1.000 planos y 40 localizaciones. Más de 200 fondos pintados a mano.
  • Más de setenta minutos de banda sonora compuesta por Emilio de Paz e interpretada por la Orquesta Sinfónica de Praga y Coro.
  • Uno de los doblajes más ambiciosos realizados en España, con Ramón Langa, Miguel Ángel Jenner y Nacho Aldeguer entre otros.
  • Exclusivo de la versión Española: Gigas y gigas de contenido extra incluyendo bocetos, animaciones y “cómo se hizo”.


Y como reza en su propia web "Ya estamos sirviendo a las tiendas The Abbey (La Abadía). El juego estará disponible en la mayor parte de las tiendas a finales de esta semana." Así que ya sabéis, acercaros a vuestros comercios habituales porque este juego es de los llamados "must have".

2 comentarios:

Unknown dijo...

Sin lugar a dudas una de las aventuras más cuidadas del momento, tanto en cuanto a gráficos, música, argumento,... como el tema del doblaje y los extras y mejoras para la versión española.
Una delicia que no hay que perderse.

Skyguso dijo...

Esperemos que sea lo que parece ser y, de ser así, puede ser, como bien apuntas, una delicia.

Creo que, como he dicho en el post, puede ser un "must have".

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008