Ya está disponible Naruto: Ultimate Ninja Storm


Atari entra en el ojo de la tormenta ninja con la noticia de que Naruto: Ultimate Ninja Storm de NAMCO BANDAI Games ya está disponible en tiendas de toda Europa exclusivamente para el sistema de entretenimiento electrónico PLAYSTATION®3. Basado en la popular serie de animación “Naruto”, emitida actualmente en Europa, el juego proporciona grandes dosis de acción ninja con combates completamente en 3D, exploración libre y gráficos en alta definición que van más allá del tradicional dibujo animado. Ofreciendo a los jugadores más Naruto que nunca, el contenido descargable gratuito está disponible tanto en su lanzamiento como en los próximos meses para lograr la tormenta perfecta.

En total, tres packs de contenido descargable estarán disponibles para los aficionados europeos a través del servicio PLAYSTATION® Network desde su lanzamiento hasta abril de 2009. Cada pack contiene un nuevo personaje de apoyo más una misión completamente nueva para el modo de un solo jugador, dando a los jugadores más motivos para luchar y explorar el universo de Naruto. La lista completa es la siguiente:
  • 6 de noviembre de 2008: Personaje: Shizune; Misión: Apuntar a objetivos más elevados.
  • 4 de diciembre de 2008: Personaje: Asuma; Misión: Una intensa batalla al escondite.
  • 18 de diciembre de 2008: Personaje: Kurenai; Misión: La competición del clan Inuzuka.
  • 8 de enero de 2009: Personaje: Anko; Misión: Capturar a Jiraiya.
  • 22 de enero de 2009: Personaje: Jirobo; Misión: La prueba de los Tres Hermanos.
  • 5 de febrero de 2009: Personaje: Kidoumaru; Misión: Más competiciones de la Villa Oculta de la Arena.
  • 19 de febrero de 2009: Personaje: Tayuya; Misión: Se forma un Nuevo Equipo.
  • 5 de marzo de 2009: Personaje: Sakon; Misión: Combates Sucesivos Desesperados.
  • 2 de abril de 2009: Personaje: El primer Hokage; Misión: Un poder extremadamente peligroso.
  • 2 de abril de 2009: Personaje: El segundo Hokage: Misión: Superar a tus predecesores
Naruto: Ultimate Ninja Storm evoluciona el género de la lucha cara a cara de la serie Ultimate Ninja con batallas completamente en 3D en escenarios enormes. Los jugadores pueden desatar todo el poder de los ataques jutsu, realizar maniobras acrobáticas evasivas e incluso correr por las paredes o sobre el agua mientras persiguen a sus oponentes por la supremacía ninja. Los jugadores pueden personalizar el estilo de lucha de sus personajes y reclutar dos luchadores de apoyo más para poner su propio sello a la acción. Cada personaje del juego es capaz de transformarse en poderosas formas en determinadas circunstancias, mediante el Awakening, dando nuevos rasgos y habilidades a los 25 impresionantes ninjas que componen la serie de animación. Además, Naruto: Ultimate Ninja Storm posee un modo multijugador cara a cara para dos jugadores.

Naruto: Ultimate Ninja Storm permite a los jugadores ir más allá en el envolvente mundo de Naruto, gracias a la introducción de escenarios abiertos totalmente libres para explorar a lo largo de la Villa Oculta de la Hoja. Los jugadores pueden buscar por cada rincón de estos simbólicos entornos para completar las más de 100 misiones, coleccionar valiosos pergaminos e interactuar con los personajes adicionales de la serie de animación. Dando variedad al combate cara a cara, las misiones incluyen carreras, entregas especiales y batallas a gran escala contra un montón de oponentes.

Aprovechando toda la potencia del motor gráfico de nueva generación, Naruto: Ultimate Ninja Storm puede presumir de unas animaciones fluidas, un increíble detalle gráfico y un sistema de expresión facial avanzado para crear gráficos en alta definición en PLAYSTATION 3 que sobrepasan los tradicionales dibujos animados. Con una réplica exacta de entornos, personajes y efectos de la exitosa serie de animación, esta nueva tecnología permitirá a los jugadores formar parte del mundo de Naruto como nunca lo habían hecho antes.

Desarrollado por CyberConnect2, Naruto: Ultimate Ninja Storm para PLAYSTATION 3 está producido por NAMCO BANDAI Games Europe SAS, distribuido en Europa por Atari y ya disponible en tiendas de toda Europa.

0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008