X³: Terran Conflict - demo y prueba de rendimiento‏


Egosoft, el desarrollador de juegos de ordenador, y Deep Silver, la marca de juegos de Koch Media, productor líder y distribuidor de productos de entretenimiento digitales, presentan hoy la demo no jugable de X³: Terran Conflict.

La demo no jugable de X³: Terran Conflict utiliza el motor del juego para que los jugadores vislumbren la calidad del espacio infinito del Universo X. Las cuatro secciones permitirán a los jugadores descubrir la diversidad del juego.

Además, la demo no jugable de X³: Terran Conflict permitirá a los jugadores poner a prueba la velocidad y rendimiento de sus ordenadores. Los requisitos para los primeros tres sectores espaciales son intermedios, mientras que el cuarto escenario supondrá un desafío para la mayoría de los PC. Al final de la demo, el ordenador recibirá una puntuación estadística dependiendo de su rendimiento en la evaluación de prestaciones.

X³: Terran Conflict es un juego nuevo e independiente ambientado en el universo de X³. Es la culminación de la trilogía X, con un gran final que nos lleva de vuelta al sistema solar de la Tierra. Los jugadores podrán asumir los papeles de distintos personajes del universo X, o de un piloto militar Terran, y experimentar una multitud de historias en el mayor universo X jamás creado – X³: Terran Conflict ofrecerá más misiones que cualquier otro juego anterior de la serie. Además, X³: Terran Conflict planteará preguntas como las siguientes: ¿Cómo ha cambiado la Tierra en todos estos años? Y ¿cómo se han desarrollado las relaciones entre la Tierra y otros planetas en el universo X?

Pinchad aquí para iniciar la descarga.

X³: Terran Conflict ya está disponible en formato PC.

0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008