Universal y Sony sacan a la calle la PoP Machine


Según un artículo publicado en la web americana Stuff.TV, Universal y Sony han unido sus fuerzas para crear una máquina expendedora bautizada como PoP, en la que podremos adquirir DVDs, Blu-rays, juegos de PlayStation 3 además de descargas digitales.

La máquina se instalará de momento en locales estratégicos de la geografía de los EEUU y servirá para que podamos adquirir estos productos a cualquier hora del día, sin necesidad de acudir a una tienda.

Este aparatejo tendrá el mismo tamaño que una máquina expendedora de refrescos y/o sandwiches con la diferencia de que incorporará una pantala digital en la cual ver el trailer del film antes de adquirirlo y para navegar en nuestra compra.

Otra de las curiosidades de esta máquina expendedora es que admite la conexión de dispositivos MP3 y digitales para descargar contenidos digitales, ya sea música o películas, precio pago eso sí.

En un principio podremos encontrar unos 150 títulos de Sony y Universal entre los que podrán encontrarse últimas novedades como Hellboy II o Mamma Mia.

Os dejamos con un vídeo en el cual podéis ver el funcionamiento de la PoP Machine.

0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008