Ubisoft adquiere Massive Entertainment y la franquicia World in Conflict


Hoy, Ubisoft anuncia que ha adquirido de Activision Blizzard, la empresa y todo el personal de Massive Entertainment®, el estudio sueco con sede en Malmö, al igual que el videojuego de estrategia en tiempo real World In Conflict®.

Creado en 1997, Massive tiene 120 trabajadores y está situado entre los 50 mejores estudios de videojuegos del mundo por la Game Developers Research en el 2008. El estudio es conocido por su por su conocimiento y experiencia en el género del RTS y por la calidad de su innovadora tecnología. World in Conflict® fue aclamado por críticos, recibiendo el premio Best Strategy Game of E3 2007, además de ser conocido como el Mejor juego online en modo Multijugador del 2007 por IGN, y el Videojuego más Innovador del 2007 por Gamespot, además de muchos otros premios.

"Es un placer para nosotros dar la bienvenida a un equipo con tanto talento como el de Massive," dijo Christine Burgess-Quemard, Presidente de Ubisoft. "Ubisoft está creciendo de forma intensa y nuestra estrategia de futuro es asegurarnos la fuerza de nuestros equipos creativos. Massive ha unido a los mejores y más reconocidos creativos y sé que su talento les permitirá integrarse correctamente a nuestra red de estudios en todo el mundo."

“El equipo de desarrollo de Massive pone mucho esfuerzo en la libertad para innovar y crear juegos de alta calidad,” dijo Martin Walfisz, Presidente de Massive Entertainment®. “Somos afortunados de haber encontrado a Ubisoft, un editor que comparte los mismos valores y entiende nuestra perspectiva. No tengo ninguna duda de que nuestro futuro juntos se beneficiará de dicha sinergia.”

0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008