¡A todo pulmón! se despide por todo lo alto en Barcelona

La iniciativa “A todo pulmón. Canta y colabora con la investigación clínica en cáncer de pulmón”, puesta en marcha por los laboratorios Lilly y la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM), y en la que colabora Sony Computer Entertainment España (SCEE) con su franquicia SingStar®, cosechó un gran éxito de público el pasado sábado 15 de noviembre a su paso por Barcelona.

La capital catalana ha sido la encargada de cerrar la ruta de ciudades que ha visitado esta caravana solidaria, cuya finalidad ha sido dar a conocer los avances que se están logrando en la lucha contra el cáncer de pulmón y animar a la gente a aportar su granito de arena en la batalla contra la enfermedad. En septiembre esta iniciativa visitó Málaga y Santander, en octubre Madrid y en este mes de noviembre pasó por Zaragoza, siendo la última parada de ¡A todo pulmón! la Ciudad Condal.

Este pasado sábado 15 de noviembre se instaló la carpa de ¡A todo pulmón! en el Centro Comercial Les Glòries de Barcelona. A ella se acercaron un gran número de personas para conocer de primera mano los avances que se llevan a cabo en el estudio del cáncer de pulmón y dar un donativo por esta causa a cambio de participar en un concurso con SingStar® como protagonista.

Por dos euros todo aquel que quiso cantó un tema del amplio repertorio de la serie SingStar® y entró en el sorteo de un sistema PLAYSTATION®3, unos micrófonos SingStar®, y el juego SingStar® Vol.2 exclusivo para PS3™.

Con esta convocatoria en Barcelona, ¡A todo pulmón! se despide de todos nosotros tras haber conseguido su finalidad: acercar a los jóvenes y al público general un problema tan grave como el cáncer de pulmón de una forma amena, y conseguir que la gente colabore en la lucha contra este tipo de dolencia con sus donativos. Este mes de noviembre está dedicado precisamente a esta enfermedad y ¡A todo pulmón! ha ofrecido una oportunidad inmejorable a los ciudadanos de varias ciudades españolas para que participen en esta buena causa del modo más sencillo.

El cáncer de pulmón es el tercer tipo de cáncer más frecuente y el que mayor índice de mortalidad tiene, con unos 20.000 nuevos casos registrados cada año en nuestro país. Por este motivo, la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM), laboratorios Lilly y Sony Computer Entertainment España, se han unido a favor de esta iniciativa solidaria en la lucha contra este tipo de cáncer.

¡A todo pulmón! se despide de todos nosotros tras haber recorrido Málaga, Santander, Madrid, Zaragoza y Barcelona en tres meses cargados de melodías SingStar® e información contra el cáncer de pulmón.

Gracias a iniciativas como ¡A todo pulmón! se puede informar a un público muy susceptible de sufrir este tipo de cáncer, los más jóvenes, de los peligros que conlleva un hábito tan poco saludable como el tabaquismo.

Tras haber repartido tres consolas PlayStation®2, dos sistemas PLAYSTATION®3, cinco pares de micrófonos y cinco juegos SingStar®, ¡A todo pulmón! echa el cierre y se despide de todos nosotros, aunque dada la gran acogida de esta iniciativa, esperamos que no sea un adiós definitivo.

0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008