SEGA y THQ podrían estar desarrollando Out Run Online Arcade


Todos los fans de los juegos de carreras, en especial de los clásicos, podríamos estar de enhorabuena. Y es que, según leo en Destructoid, corre el rumor por la red de redes de que SEGA y THQ están colaborando para ofrecernos un nuevo Out Run.

Esto quizás no sería una gran noticia en sí, pero la clave está en que se trataría de Out Run Online Arcade, el cual vería la luz para múltiples plataformas, aún sin confirmar, pero suponemos que sería para PlayStation 3 y Xbox 360. Pero repetimos, de momento no hay nada oficial, tan solo un nombre registrado en el sistema de clasificación por edades australiano con el nombre de Out Run Online Arcade.

No sé a vosotros pero desde luego a mí me hace mucha ilusión, ya que precisamente Out Run es uno de mis clásicos favoritos. Recuerdo sobre todo la arcade original, con ese mueble con asiento tan chulo, su volante y palanca de cambios, además de los pedales... Quien tuviese una de esas en casa, quien pudiese tenerla...

6 comentarios:

Unknown dijo...

Oye, pues no estaría mal tener una de esas en casa... el problema, además del económico, sería el poco espacio que normalmente se suele tener en casa.
A mí también me gustaba este juego, aunque se me daba bastante mal, jeje

Skyguso dijo...

A ver si algún día me animo y pongo lo que tengo yo en casa, que no llga a ser eso pero es algo de lo que estoy muy orgulloso.

Ya lo desvelaré algún día, ya...

Miguel Ángel Crespo dijo...

Jeje, quién no quisiera tener una así en casa para disfrutar de un clásico con la calidad que se merece.
La recreativa no recuerdo haberla probado, pero sí una versión para PC de la que guardo un buen recuerdo.
De todas formas (y aunque todavía se trate sólo de un rumor), siempre es buena noticia que se recupere un clásico.
Un saludo.

Srta. Moore dijo...

Creo que es uno de los primeros juegos que tuvimos en casa...
En aquella época mi hermano y yo nos picabamos en el AMSTRAD!!!...

...UFF!!!....

javICO dijo...

En el 2006 ya sacaron un nuevo juego de Outrun para PS2, PSP y PC pero no les fue dle todo bien

P.D: yo a tanto no llego, pero tambien tengo una recreativa en casa (Videoval)

Skyguso dijo...

Sí, ese Out Run al que hacer referencia, si no me equivoco, fue el Coast to Coast, y aunque pasó un poco sin pena ni gloria a mí me encantó. Menudas carreras me pegaba.

Paco, a ver si nos mandas unas fotos de tu recre, la Videoval, o si lo prefieres una especie de reportaje o artículo, y te lo publico. Y así nos cuentas a todos qué te traes entre manos y lo que tienes para disfrutar.

Saludos.

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008