¡Sackboy ya está aquí! Viaja a su fantástico mundo en LittleBigPlanet™

¡Ya han llegado! Los Sackboys acaban de aterrizar en nuestro mundo. Uno de los juegos más esperados de la temporada, LittleBigPlanet™, llega hoy a las tiendas de toda España para hacer las delicias del público de PLAYSTATION®3 (PS3™). Se trata de un título de plataformas desarrollado por los estudios de Media Molecule, que brinda a los usuarios la oportunidad de crear ellos mismos sus más osados desafíos.

LittleBigPlanet™ es un juego muy especial que combina una asombrosa aventura de plataformas con la oportunidad de entrar a formar parte de una gran comunidad social que permitirá a los usuarios jugar, crear y compartir sus juegos a través de PLAYSTATION®Network (PSN). El mundo de LittleBigPLanet™ no se parece a nada que se haya visto con anterioridad. Entrarás en un universo hecho ‘a mano’ a partir de materiales reconocibles combinados con mucha imaginación y creatividad. Manejarás de modo intuitivo un muñeco de trapo totalmente personalizable llamado Sackboy. Con él deberás superar distintos niveles al más puro estilo ‘plataformas’, recorriendo escenarios que te cautivarán por su colorido y originalidad, en donde cualquier objeto cotidiano se ha convertido en parte del especial mobiliario de LittleBigPlanet™.

Todo ello con un sistema de física muy avanzado que aprovecha al máximo la potencia del procesador Cell de PS3™, de tal modo que mientras tu Sackboy recorre un mundo repleto de formas, materiales y objetos de muy diversa índole, estos reaccionan exactamente como lo harían en la realidad. Verás bolas rodar, trineos deslizarse por pendientes, muelles saltar con una fidelidad increíble y notarás que te cuesta más trabajo mover el metal que la madera, ¡y es que lógicamente no pesan lo mismo!

LittleBigPlanet™ ofrece la posibilidad de jugar solo o en compañía de otros. El modo multijugador para hasta cuatro personas, puede disfrutarse tanto con un solo sistema PS3™ y cuatro mandos inalámbricos SIXAXIS™ o DUALSHOCK®3, como a través de PlayStation®Network disfrutando del mejor juego en red. Colabora con otros usuarios para pasar niveles y superar retos, o enfréntate contra ellos para ver quien es el más rápido y ágil Sackboy en LittleBigPlanet™.

A partir de aquí, gracias a unas revolucionarias y avanzadas herramientas de edición, podrás construir tu propio desafío utilizando cualquier ítem y objeto que hayas recogido jugando a LittleBigPlanet. Incluso puedes ‘trasladar’ a tu nivel cualquier cosa que esté en tu mundo real, capturando su imagen con la cámara USB PLAYSTATION®Eye y transformándola en un elemento virtual de tu pequeña parcela en LittleBigPlanet. Después no dudes en compartir tu creación con el resto del mundo subiéndolo a PlayStation®Network y entrando a formar parte de una de las comunidades más divertidas.

Estamos hablando de un juego revolucionario, interactivo, original, adictivo, encantador y con el que podrás crear y compartir aquellos retos ‘plataformeros’ que siempre deseaste.

Características principales de LittleBigPlanet™:
  • El BD del juego contiene 50 niveles predefinidos, listos para disfrutar de unos desafíos al más puro estilo de plataformas con una calidad de juego increíble. Recorre fascinantes escenarios totalmente interactivos, que reaccionan de un modo sorprendente gracias a un potente sistema de recreación de la física de los objetos que encontrarás en los distintos niveles.
  • Modos de juego: Podrás superar los niveles solo o en compañía de otros. En modo multijugador pueden competir hasta cuatro usuarios, o bien de manera ‘offline’ con un solo sistema PS3™, u ‘online’ a través de PSN. Elige entre cooperar para reunir el mayor número de puntos e ítems, o enfréntate contra otros jugadores por ser el mejor.
  • Crea tus propios desafíos de LittleBigPlanet™. El juego te da acceso a las herramientas de generación de contenidos más intuitivas y potentes jamás vistas en un título hasta la fecha, proporcionándote la posibilidad de crear tu propio nivel de plataformas.
  • Comparte tus creaciones a través de PSN. El juego no se limita al contenido del Blu-ray Disc. Gracias a la posibilidad de compartir tus creaciones o descargar otras a través de PSN, podrás seguir haciendo frente a nuevos retos mientras los jugadores hagan sus propios juegos: ¡Tendrás nuevas experiencias para vivir cada vez que entres en la comunidad de LittleBigPlanet™!
LittleBigPlanet™ se puso ayer, 5 de noviembre, a la venta, con un PEGI de 7+ y un precio estimado de 69,99 €.

Para más información, visita la página oficial de LittleBigPlanet™ en www.littlebigplanet.com.

0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008