Press Kit de Resistance 2


Antes de ofreceros el análisis completo de Resistance 2, uno de los lanzamientos más importantes del año, al menos para nosotros, os dejamos con unas cuantas imágenes del kit de prensa que desde Sony nos han enviado. Antes que nada agradecerle desde aquí a Sony el detalle que ha tenido con nosotros ya que el press kit es toda una gozada y un deleite para los que coleccionamos este tipo de cosas.

Todo el press kit viene dentro de una caja metálica de galletas, que como podéis ver está oxidada y todo, dándole así un aire añejo. La caja pertenece al presentador de radio Henry Stillman, que para quien no lo sepa es la voz de la radio que se oye en el trailer y que también nos acompaña durante varias partes del juego contándonos los que sucede en Filadelfia.

Dentro del press kit podemos encontrar la partida de nacimiento de Henry, su pasaporte, una entrada de cine, una foto, una portada de periódico, algún que otro panfleto, un cd con todo tipo de material e información del título,... y lo más importante, una copia de esperado Resistance 2.

Desde BeeGamer queremos agradecer de nuevo a Sony el detalle que han tenido con nosotros, y a nuestros lectores decirles que abajo tenéis varias imágenes y que en breve publicaremos el correspondiente análisis de Resistance 2.











3 comentarios:

Ollodepez dijo...

Auauau... ¡Tremendo Kit de Prensa! Una gozada...
¡Que lo disfrutes! yo me quedaré aquí, muerta de envidia, jiji Envidia sana, se entiende

Christopher dijo...

¡Deseo, que es hermoso!

Bee dijo...

La verdad es que el Press-Kit es muy original, lleno de detalles y se nota que lo han cuidado al máximo.

Y claro, que menos que compartir estos pequeño detalles con todos aquellos que nos leéis.

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008